/

Heladera Freezer Superior de 461 litros con tecnología con compresor Digital Inverter

RT46H5501SL

Heladera Freezer Superior de 461 litros con tecnología con compresor Digital Inverter Satisfaction is guaranteed with this reliable Samsung refrigerator boasting a Digital Inverter Compressor backed by a 10 year warranty. All-around Cooling cools the refrigerator evenly from corner to corner to maintain a constant temperature to keep food fresh. Every inch of the spacious interior is optimized for maximum storage with an Easy Space Manager designed to keep you conveniently organized.

Reciclaje de baterías responsable

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores tiene el objetivo de reducir al mínimo el impacto de las baterías en el medioambiente y fomentar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se introdujeron en 2009. Las regulaciones sobre baterías de desecho apuntan a aumentar significativamente la recolección y el reciclaje en el de baterías portátiles Reino Unido del 3% en 2007 al 25% para 2012, con un aumento de al menos el 45% para 2016.

  • El símbolo de la batería en un producto o en su embalaje indica que el producto no debe desecharse con la basura general del hogar. En cambio, es responsabilidad del consumidor desechar las baterías que ya no utiliza en el punto de recolección designada para que puedan reciclarse. La recolección y reciclaje separado de las baterías al momento que se desechan ayudarán a conservar los recursos naturales y a asegurar que estos elementos se reciclen de una forma que proteja a la salud humana y al medio ambiente. Se puede obtener una lista completa de los centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a las Directivas sobre baterías cumplen con los requisitos de baterías y acumuladores del Reino Unido. Según la legislación nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un plan de cumplimiento de productores de baterías aprobadas. Este plan recopila, trata y desecha baterías en nombre de Samsung.

Capa emergente Cerrar

Heladera Freezer Superior de 461 litros con tecnología con compresor Digital Inverter

Características

  • Durabilidad y conveniencia

Durabilidad garantizada

Durability Guaranteed
Samsung garantiza la durabilidad del compresor Digital Inverter. En vez de apagarse y encenderse continuamente, el compresor está constantemente en funcionamiento y ajusta su velocidad en función de la necesidad de enfriamiento. El resultado es un menor desgaste de tu heladera.

Frío parejo

Evenly cools every corner
La tecnología All-Around Cooling enfría en forma pareja cada rincón de la heladera.

Fácil de encontrar y alcanzar

Easy to find and reach
Sacar algo de una heladera muchas veces es comparable con una carrera de obstáculos. Sin embargo, los estantes Easy Slide de la RT53 se deslizan suavemente para que organices tu comida en forma ordenada y eficiente.

Mantené tus alimentos organizados

Wider inside keeps food organized
Disfrutá mayor espacio para guardar y organizar tus comidas y bebidas en forma eficiente.
Optimal humidity levels maintains freshness

Niveles óptimos de humedad

La heladera RT46 está equipada con un cajón especial para guardar tus frutas y verduras, ya que mantiene los niveles de humedad ideales para su conservación.
Sterilizing filter keeps air clean

Filtro de aire

El aire en tu heladera se esteriliza al circular por los filtros.
Separate Storage Solution

Multi Storage Basket

Usá el Multi Storage Basket para guardar distintos productos que necesitan mantenerse refrigerados: condimentos, salsas, cosméticos y medicinas.
Power Cut Resistant

Mantiene tus alimentos congelados en caso de corte de luz

En el caso de un corte de luz repentino, el freezer mantiene los alimentos congelados hasta 10 horas.

Diseño metálico

Metallic design suits modern décor
Su diseño metálico y moderno se adapta perfectamente a cualquier cocina.

SoporteUltimas novedades

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING