La aspiradora Samsung SC4530 posee Twin Chamber System™ por lo que no requiere bolsas descartables. Además cuenta con filtros HEPA que garantizan la limpieza de tu hogar eliminando polvo y agentes alérgenos.

Dos cámaras, el doble de limpieza.

El sistema Twin Chamber™ de Samsung divide la cámara de polvo en dos compartimentos, lo que permite una mejor limpieza y mayor duración. A medida que la poderosa succión hace circular a las partículas de polvo a través de la cámara interior, la suciedad y los residuos son separados del aire. Como resultado las partículas de polvo más grande son filtradas hacia la cámara exterior hasta que estés listo para deshacerte de ellos. Esto implica que las aspiradoras con este sistema no requieren el reemplazo de bolsas.

Respirá tranquilo. Literalmente.


Samsung utiliza el sistema de filtros HEPA para garantizar que el aire que vuelve al ambiente esté limpio. Detectando micro partículas como polvo y alérgenos como polen y moho, los filtros HEPA ofrecen un entorno mucho más limpio y saludable. De hecho la calidad de las emisiones de aire y la capacidad de nuestros filtros HEPA han sido certificados por el SLG, el más respetado instituto de pruebas y certificaciones técnicas de Alemania.

Tres simples pasos son todo lo que necesitás.


Vaciar la aspiradora puede ser la parte menos agradable de realizar la limpieza. Pero no con las aspiradoras Samsung fáciles de vaciar. Son tres sencillos pasos terminás tu trabajo. Solo tenes que apretar un botón, sacar el contenedor de la basura y volcarlo con un simple giro de muñeca. Sin complicaciones, sin derrames, así de fácil.

Económica y sin esfuerzos.

Un gran problema de las aspiradoras con bolsa es que hay que reponerlas constantemente. Con el sistema Twin Chamber™ no vas a necesitar gastar dinero adicional en bolsas nunca más.