/

Xpress C1810W Color Laser (18 / 18 ppm)

SL-C1810W

Xpress C1810W Color Laser (18 / 18 ppm) -

Reciclaje de baterías responsable

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores tiene el objetivo de reducir al mínimo el impacto de las baterías en el medioambiente y fomentar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se introdujeron en 2009. Las regulaciones sobre baterías de desecho apuntan a aumentar significativamente la recolección y el reciclaje en el de baterías portátiles Reino Unido del 3% en 2007 al 25% para 2012, con un aumento de al menos el 45% para 2016.

  • El símbolo de la batería en un producto o en su embalaje indica que el producto no debe desecharse con la basura general del hogar. En cambio, es responsabilidad del consumidor desechar las baterías que ya no utiliza en el punto de recolección designada para que puedan reciclarse. La recolección y reciclaje separado de las baterías al momento que se desechan ayudarán a conservar los recursos naturales y a asegurar que estos elementos se reciclen de una forma que proteja a la salud humana y al medio ambiente. Se puede obtener una lista completa de los centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a las Directivas sobre baterías cumplen con los requisitos de baterías y acumuladores del Reino Unido. Según la legislación nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un plan de cumplimiento de productores de baterías aprobadas. Este plan recopila, trata y desecha baterías en nombre de Samsung.

Capa emergente Cerrar

Xpress C1810W Color Laser (18 / 18 ppm)

Características

Una impresora que hace a tu smartphone aún más inteligente

A Printer That Makes Your Smartphone Even Smarter
Imprimí de forma inalámbrica y comparte fácilmente con Xpress C1810W de Samsung. Todo con un simple toque gracias a la tecnología NFC, Wi-Fi Direct, Google Cloud Print y su potente compatibilidad. ¡Imprimí con un toque! Simplemente da un toque en tu dispositivo móvil para que la Xpress C1810W de Samsung imprima prácticamente cualquier contenido. La tecnología NFC de Samsung ganó el premio "Logro extraordinario en innovación" 2013 de Buyers Lab, Inc.
Print Wirelessly Share Anytime

Una impresora que hace a tu smartphone aún más inteligente

Imprime de forma inalámbrica y comparte fácilmente con Xpress C1810W de Samsung. Todo con un simple toque gracias a la tecnología NFC, Wi-Fi Direct, Google Cloud Print y su potente compatibilidad. ¡Imprime con un toque! Simplemente da un toque en tu dispositivo móvil para que la Xpress C1810W de Samsung imprima prácticamente cualquier contenido. La tecnología NFC de Samsung ganó el premio "Logro extraordinario en innovación" 2013 de Buyers Lab, Inc.

No es necesario que esperes a que el técnico arregle tu impresora

Don’t wait for the SVC guy to fix your PRT
¿Se presentó un error frustrante de impresión? No es necesario pedir ayuda cuando tienes un smartphone con NFC. Solo toca tu smartphone para conectarlo a la impresora y encontrarás una serie de consejos y videos de solución de problemas.

Ahora cada grupo de trabajo puede disfrutar de resultados a color de aspecto profesional

Now every workgroup can enjoy professional colour output
Sin importar el tamaño de tu equipo ni cuán ocupado estés, puedes confiar en que la impresora C1810W siempre te entregará resultados profesionales a color y de alta calidad. Porque no debes conformarte con menos. Crea imágenes nítidas y texto aún más claro Realza la vivacidad y calidad general de tus impresiones con nuestro exclusivo ReCP (Rendering Engine for Clean Pages). Agrega automáticamente puntos en los bordes de las imágenes y caracteres para hacerlos lucir mucho más nítidos y claros. Además, elimina esos espacios blancos entre las áreas de color que son tan comunes en otros dispositivos. Lo que tú y tu equipo reciben es una excepcional impresión a color. Haz vibrar los colores El tóner polimerizado es uno de nuestros adelantos más innovadores de los últimos años. Sus revolucionarias partículas son más pequeñas y uniformes, lo que otorga mayor definición, más graduación de tonos y un color más impactante. Su mayor contenido de cera no solo aumenta el brillo de las imágenes, sino además la durabilidad, lo que evita la decoloración. Gracias a que el tóner de polímero se puede aplicar en una capa más delgada con temperaturas de fusión más bajas, el papel no se enrolla y, además, se reduce el consumo de energía.

Un nivel superior de rendimiento de impresión

A higher level of printing performance
Acelerar la productividad de tu negocio comienza con la impresora. Con una velocidad de 18 / 18 páginas por minuto y un tiempo de impresión de la primera página de tan solo 16 segundos, la C1810W no te decepcionará. Más potencia, más productividad Con la potencia de dos núcleos, el dispositivo puede procesar los archivos de trabajo simultáneamente y a una mayor velocidad. La memoria de 256 MB permite que incluso complejos documentos de impresión pasen más rápido por la bobina para que no tengas que esperarlos por mucho tiempo. En términos simples, lo que todo esto implica para ti es que la impresora C1810W es perfecta cuando hay mucho que imprimir y un plazo ajustado que cumplir.

Impresión rentable en cada trabajo

Cost effective printing with every job
Mantené el control de tus costos de impresión durante todo el tiempo de funcionamiento de la impresora. Su bajo costo por página mantiene los costos de operación en un nivel bajo mientras haces negocios. Alto rendimiento, bajo costo Los cartridges de mayor rendimiento requieren cambios menos frecuentes para que ahorres tiempo, mientras que el tóner más económico implica también un menor costo por página. Verás que el costo total de propiedad se reduce considerablemente. Menos potencia, menos gastos Podés ahorrar aún más gracias a la disminución del consumo de energía. Nuestro innovador tóner polimerizado requiere una menor temperatura de fusión, lo que genera un consumo de energía más bajo. Además, el procesador doble también necesita menos energía para hacer su trabajo. De hecho, tiene un consumo de energía normal de solo 1.3 kWh (TEC), menos de 1.52 kWh (Wi-Fi Direct activado), según las mediciones de Energy Star. Impresión ecológica Con solo presionar el botón ECO puedes comenzar a usar todas las funciones ecológicas inteligentes que se pueden configurar de manera individual mediante el controlador de la impresora. Puedes imprimir varias páginas en una sola hoja, omitir páginas en blanco o imprimir en escala de grises en lugar de color. Encontrarás todas las opciones necesarias para ahorrar papel, tóner, energía y dinero de forma inmediata.

SoporteUltimas novedades

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING