/

ProXpress M3820ND Mono Laser (38 ppm)

SL-M3820ND

ProXpress M3820ND Mono Laser (38 ppm) Most businesses and small and home office (SOHO) companies increasingly require high productivity and lower operating costs from their printers. These businesses need printers that also are easy to use and versatile for printing a range of documents and presentations.

Reciclaje de baterías responsable

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores tiene el objetivo de reducir al mínimo el impacto de las baterías en el medioambiente y fomentar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se introdujeron en 2009. Las regulaciones sobre baterías de desecho apuntan a aumentar significativamente la recolección y el reciclaje en el de baterías portátiles Reino Unido del 3% en 2007 al 25% para 2012, con un aumento de al menos el 45% para 2016.

  • El símbolo de la batería en un producto o en su embalaje indica que el producto no debe desecharse con la basura general del hogar. En cambio, es responsabilidad del consumidor desechar las baterías que ya no utiliza en el punto de recolección designada para que puedan reciclarse. La recolección y reciclaje separado de las baterías al momento que se desechan ayudarán a conservar los recursos naturales y a asegurar que estos elementos se reciclen de una forma que proteja a la salud humana y al medio ambiente. Se puede obtener una lista completa de los centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a las Directivas sobre baterías cumplen con los requisitos de baterías y acumuladores del Reino Unido. Según la legislación nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un plan de cumplimiento de productores de baterías aprobadas. Este plan recopila, trata y desecha baterías en nombre de Samsung.

Capa emergente Cerrar

ProXpress M3820ND Mono Laser (38 ppm)

Características

Configuration

Configuration

Impresión de alta velocidad

Impresión de alta velocidad
Las sólidas series ProXpress M4020, 3820 y 3320 tienen velocidades de impresión de hasta 40 ppm, potenciadas por el procesador de núcleo Cortex™-A5 y hasta 256 MB de memoria. Gracias a la alta velocidad y el rendimiento, las empresas pueden acelerar el procesamiento de documentos e imágenes para ser más eficientes.

* 40 ppm y 256 MB de memoria solo disponibles en el modelo M4020ND.
38 ppm y 128 MB de memoria solo disponibles en los modelos M3820DW, M3820ND y M3820D.
33 ppm y 128 MB de memoria solo disponibles en el modelo M3320ND.

** Las dimensiones del producto pueden diferir de la imagen mostrada.

Impresiones de mayor calidad

Impresiones de mayor calidad
La tecnología ReCP mejora la legibilidad de los documentos impresos al realzar las líneas delgadas y definir los bordes del texto. Con las series ProXpress M4020, 3820 y 3320 obtienes impresiones nítidas con resoluciones efectivas de hasta 1200 x 1200 ppp.

Más opciones de impresión para documentos profesionales

Más opciones de impresión para documentos profesionales
La bandeja multiuso de las impresoras admite materiales con un peso de hasta 220 gramos por metro cuadrado (g/m²), lo que ofrece más alternativas de impresión para documentos de nivel profesional. Se pueden imprimir muchas etiquetas, tarjetas y sobres fácilmente con la bandeja multiuso. Esta capacidad prácticamente elimina el tiempo dedicado a colocar las hojas de una en una.
Botón Eco de un toque

Botón Eco de un toque

Las empresas pueden disminuir el consumo de tóner y papel mediante el botón Eco de un toque. El botón activa automáticamente la impresión 2 por página (dos páginas por el mismo lado) y la impresión a doble cara (en ambos lados). Los usuarios también pueden elegir la opción de saltarse las páginas en blanco con el modo de ahorro de tóner. Estas configuraciones se pueden ajustar mediante Easy Printer Manager, la cual permite sacar imágenes, convertir mapas de bits en bosquejos y eliminar texto para ahorrar tóner usando el Modo de ahorro de tóner.

Easy Eco Driver

Easy Eco Driver
El software Easy Eco Driver, que obtuvo el premio Logro extraordinario en innovación 2012 de Buyers Laboratory (BLI), permite que los usuarios ahorren hasta un 20% de tóner. Este software también reduce el consumo de energía. Los usuarios tienen la opción de sacar imágenes, convertir mapas de bits en bosquejos y eliminar texto para ahorrar tóner usando el Modo de ahorro de tóner.

Control de impresión central para ahorrar más recursos

Control de impresión central para ahorrar más recursos
El Control de impresión central, que se activa mediante la función Job Accounting de SyncThru™ Admin, permite a los administradores asignar usuarios a impresoras específicas. También se puede determinar la cantidad de páginas o copias que los usuarios pueden hacer por impresora.

Más opciones de cartuchos de tóner láser, más opciones para reducir costos

Más opciones de cartuchos de tóner láser, más opciones para reducir costos
Las series ProXpress M4020, 3820 y 3320 ofrecen distintas opciones de cartuchos de tóner láser, desde cartuchos que producen 3,000 páginas estándar hasta cartuchos que rinden 15,000 páginas estándar, lo que satisface todas las necesidades de las empresas para reducir el costo por página.
El sistema de tóner integrado está compuesto por la unidad de imágenes y el cartucho de tóner en un cómodo paquete. Este sistema es la opción favorita de las empresas con un volumen de impresión mayor, que requieren un costo por página menor y un mantenimiento más sencillo.

* El cartucho de tóner que rinde 10,000 páginas está disponible solo en las series M3820 y M4020.
El cartucho de tóner que rinde 15,000 páginas está disponible solo en el modelo M4020ND. ** Las dimensiones del producto pueden diferir de la imagen mostrada.

Impresión móvil cómoda y optimizada para distintos ambientes comerciales

Impresión móvil cómoda y optimizada para distintos ambientes comerciales
La aplicación MobilePrint de Samsung permite que los empleados impriman en forma inalámbrica desde sus dispositivos móviles. No es necesario que los usuarios instalen un nuevo controlador ni configuren los ajustes de red. Pueden descargar la aplicación MobilePrint desde la tienda Google® Play para Android™ y Apple Store® para iOS®. Luego de descargarla, el dispositivo móvil detecta en forma automática las impresoras Samsung compatibles cercanas. Las series ProXpress M4020, 3820 y 3320 pueden encargarse de casi cualquier tipo de archivo, incluidos documentos de texto, imágenes y páginas web. Los usuarios también pueden acceder a las impresoras desde una cuenta de Google usando Google Cloud Print™. Los correos electrónicos, fotos, archivos PDF y mensajes SNS, como las publicaciones de Facebook® y Twitter®, se pueden imprimir, enviar por fax o compartir. Google Cloud Print funciona en smartphones, tablets, notebooks, computadores y otros dispositivos conectados a Internet.

* Mobile Print y Google Cloud Print están disponibles solo en los modelos M3320ND, M3820ND, M3820DW y M4020ND.

** Las dimensiones del producto pueden diferir de la imagen mostrada.

Impresión a doble cara integrada

Impresión a doble cara integrada
Las series ProXpress M4020, 3820 y 3320 imprimen fácilmente documentos, folletos y volantes de nivel profesional a doble cara, lo que también puede ahorrar dinero y disminuir el consumo de papel.

Enterprise-level document security

Enterprise-level document security
Las empresas generan e imprimen muchos documentos oficiales, que pueden incluir información confidencial, lo que exige un alto nivel de seguridad en los trabajos de impresión. Las series ProXpress M4020, 3820 y 3320 ofrecen un mayor control en el acceso de los usuarios, a documentos y a redes con SyncThru™ Admin de Samsung a nivel de seguridad empresarial.

Easy Printer Manager

Easy Printer Manager
Con Easy Printer Manager, las empresas pueden controlar los ajustes en forma remota, como las funciones del botón Eco de un toque. Se pueden monitorear y administrar múltiples dispositivos gracias a Easy Printer Manager. Las empresas también pueden vigilar el estado de la impresora a través de los mensajes de error, como las alertas de bandeja sin papel, sin tóner y atascos de papel.

Impresión móvil sencilla

Impresión móvil sencilla
Las series ProXpress M4020, 3820 y 3320 permiten impresiones fáciles y seguras con el teclado numérico integrado, para que los usuarios protejan los documentos personales o confidenciales. Cuando la función está activada, los usuarios tienen que ingresar una contraseña para efectuar el trabajo de impresión.

* El teclado numérico está disponible solo en los modelos M3820ND, M3820DW y M4020ND.

** Las dimensiones del producto pueden diferir de la imagen mostrada.

especificaciones técnicas

General

  • Funciones estándar

    Print

  • Funciones adicionales

    Eco Print, Secure Print

  • Procesador

    600 MHz

  • Panel de operaciones

    2-Line LCD, Numeric Keyboard

  • Memoria (estándar)

    128 MB

  • Memoria (máxima)

    512 MB

  • Interfaz (estándar)

    Ethernet 10/100 Base TX / High Speed USB 2.0

  • Interfaz (opcional)

    IEEE 1284B Parallel Connector

  • Consumo de energía

    700 W (Active) / 10 W (Ready) / 1.1 W (Sleep)

  • Ruido

    Less than 54 dBA (Printing) / Less than 26 dBA (Ready)

  • Dimensiones (AnchoxProfunidadxAlto)

    36.6 x 36.56 x 26.25 cm (14.4 x 14.4 x 10.3 inch)

  • Weight (SET Only / SET with Supplies)

    10.18 kg (22.4 lbs)

  • Ciclo máximo mensual

    80,000 Pages

  • SO soportado

    Windons 8 / 7 / Vista / XP / 2008R2 / 2008 / 2003, Mac OS X 10.5 - 10.8, Various Linux/Unix

Impresora

  • Velocidad (mono)

    Up to 38 ppm in A4 (40 ppm in Letter)

  • Tiempo de salida de la primera página (mono)

    As fast as 6.5 s (From Ready Mode)

  • Resolución

    Up to 1200 x 1200 dpi effective output

  • Idiomas de impresión

    SPL / PostScript3 / PCL6 / PCL5e / IBM ProPrinter / EPSON

  • Impresión dúplex

    Bulit-in

  • Características de impresión

    Automatic Double Sided Print, Barcode Print, Secure Print

MOSTRAR MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

Manejo de papel

  • Capacidad de entrada (cassette)

    250 Sheets

  • Capacidad de entrada (máxima)

    820 Sheets (Std 250 + MP 50 + SCF 520)

  • Capacidad de entrada (bandeja multipropósito)

    50 Sheets

  • Capacidad de entrada (otras opciones)

    520 Sheets

  • Tipo de papel (cassette)

    Plain / Thin / Recycled / Thick / Archive / Bond / Cardstock

  • TIpo de papel (bandeja multipropósito)

    Plain / Thin / Bond / Pre-printed / Recycled / Envelope / Transparency / Label / Cardstock / Thick / Cotton / Colored / Archive / Thicker

  • Tipo de papel (otras opciones)

    Plain / Thin / Recycled / Thick / Archive / Bond / Cardstock

  • Tamaño de papel (cassette)

    A4 / A5 / A6 / ISO B5 / JIS B5 / Executive / Letter / Oficio / Folio / Legal / Statement / Custom

  • Tamaño de papel (bandeja multipropósito)

    A4 / A5 / A6 / ISO B5 / JIS B5 / Statement / Letter / Oficio / Folio / Legal / Envelope(No 10 / Monarch / DL / C5 / C6 / No 9) Postcard /Index card / Executive / Custom

  • Tamaño de papel (otras opciones)

    A4 / A5 / A6 / ISO B5 / JIS B5 / Executive / Letter / Oficio / Folio / Legal / Statement / Custom

  • Gramaje (cassette)

    60 -163 g/m² (16 - 43 lbs)

  • Gramaje (bandeja multipropósito)

    60 - 220 g/m² (16 - 58 lbs)

  • Gramaje (otras opciones)

    60 -163 g/m² (16 - 43 lbs)

  • Capacidad de salida

    150-sheet Face-Down, 1-sheet Face-Up

Consumibles

  • Tóner (negro)

    Standard Yield: Average Cartrdge Yield 3K standard pages. High Yield: Average Cartrdge Yield 5K standard pages. Extra high Yield: Average Cartrdge Yield 10K standard pages (Ships with 3K pages Starter Toner Cartrdge) Declared Cartrdge Yield in accordance with ISO / IEC 19752

Opcional

  • Opcional

    520-sheet Cassette Tray / Memory 512 MB

Solución

  • Administración de dispositivos

  • Administración de salida

  • Movilidad

SoporteUltimas novedades

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING