/

Level Over

Level Over
  • Sonido orgánico
  • Diseño ergonómico para un ajuste cómodo
  • Control con panel táctil intuitivo

Reciclaje de baterías responsable

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores tiene el objetivo de reducir al mínimo el impacto de las baterías en el medioambiente y fomentar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se introdujeron en 2009. Las regulaciones sobre baterías de desecho apuntan a aumentar significativamente la recolección y el reciclaje en el de baterías portátiles Reino Unido del 3% en 2007 al 25% para 2012, con un aumento de al menos el 45% para 2016.

  • El símbolo de la batería en un producto o en su embalaje indica que el producto no debe desecharse con la basura general del hogar. En cambio, es responsabilidad del consumidor desechar las baterías que ya no utiliza en el punto de recolección designada para que puedan reciclarse. La recolección y reciclaje separado de las baterías al momento que se desechan ayudarán a conservar los recursos naturales y a asegurar que estos elementos se reciclen de una forma que proteja a la salud humana y al medio ambiente. Se puede obtener una lista completa de los centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a las Directivas sobre baterías cumplen con los requisitos de baterías y acumuladores del Reino Unido. Según la legislación nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un plan de cumplimiento de productores de baterías aprobadas. Este plan recopila, trata y desecha baterías en nombre de Samsung.

Capa emergente Cerrar

Level Over

Características

Sonido orgánico
Los audífonos Level-Over de Samsung usan una unidad de difusión de 50 mm e imanes de neodimio de gran calidad para reproducir sonidos intensos, potentes y reales. Además, el ecualizador Sound Alive de Samsung permite que el usuario personalice los efectos de sonido para servicios de transmisión y otras fuentes de medios.
Sonido orgánico
Diseño ergonómico para un ajuste cómodo
Los audífonos Level-Over tienen características ergonómicas y un diseño elegante y minimalista. El acolchado de poliuretano suave y flexible ofrece gran comodidad, incluso cuando se usan por largo tiempo.
Diseño ergonómico para un ajuste cómodo
Control con panel táctil intuitivo
Mediante el control táctil inteligente de los audífonos, los usuarios pueden accionar todos los ajustes, como el control de volumen, retroceso / avance, reproducción / pausa, además de recibir llamadas y activar S-Voice.
Control con panel táctil intuitivo

Sincronización NFC

La función de sincronización NFC permite a los usuarios conectar un smartphone a los audífonos.
Sincronización NFC

Cancelación de ruido activa

Un circuito optimizado de ecualización permite que los audífonos cancelen el ruido exterior a la vez que conservan el sonido original.
Cancelación de ruido activa

Monitor de volumen

Para evitar daños auditivos, a los usuarios se les advierte si están expuestos a un volumen muy alto durante periodos prolongados.
Monitor de volumen

Llamadas nítidas y notificación de mensajes

Aunque el ambiente sea ruidoso, las llamadas se pueden oír con claridad. Incluso si estás escuchando música, se pueden recibir alertas de mensajes y recordatorios.
Llamadas nítidas y notificación de mensajes
  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING