/

Auriculares Manos Libres EO-EG920B

Auriculares Manos Libres EO-EG920B

Reciclaje de baterías responsable

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores tiene el objetivo de reducir al mínimo el impacto de las baterías en el medioambiente y fomentar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se introdujeron en 2009. Las regulaciones sobre baterías de desecho apuntan a aumentar significativamente la recolección y el reciclaje en el de baterías portátiles Reino Unido del 3% en 2007 al 25% para 2012, con un aumento de al menos el 45% para 2016.

  • El símbolo de la batería en un producto o en su embalaje indica que el producto no debe desecharse con la basura general del hogar. En cambio, es responsabilidad del consumidor desechar las baterías que ya no utiliza en el punto de recolección designada para que puedan reciclarse. La recolección y reciclaje separado de las baterías al momento que se desechan ayudarán a conservar los recursos naturales y a asegurar que estos elementos se reciclen de una forma que proteja a la salud humana y al medio ambiente. Se puede obtener una lista completa de los centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a las Directivas sobre baterías cumplen con los requisitos de baterías y acumuladores del Reino Unido. Según la legislación nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un plan de cumplimiento de productores de baterías aprobadas. Este plan recopila, trata y desecha baterías en nombre de Samsung.

Capa emergente Cerrar

Auriculares Manos Libres EO-EG920B

Características

Comodidad y sonidos de alta calidad
Obtén una comodidad excepcional y un ajuste más estable con los auriculares diseñados ergonómicamente que se insertan dentro del oído. Un diseño híbrido te permite tener lo mejor de los dos mundos: combinar todas las ventajas de minimización de ruidos en auriculares tipo canal con la comodidad de los auriculares de tipo abierto.
Comodidad y sonidos de alta calidad
Sonidos más claros, bajos más intensos
Optimizado para ser utilizado con smartphones Samsung, los auriculares que se insertan en el oído ofrecen sonidos más claros y ricos. La unidad dinámica de 12 mm ofrece bajos más intensos y un equilibrio mejor Con la carcasa para micrófono realizada con un material innovador de reducción de ruidos, puedes disfrutar de llamadas de alta calidad como nunca antes gracias a los auriculares de inserción en el oído:
Sonidos más claros, bajos más intensos
  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING