/

Power Bank Galaxy S6 edge

Power Bank Galaxy S6 edge

Reciclaje de baterías responsable

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores tiene el objetivo de reducir al mínimo el impacto de las baterías en el medioambiente y fomentar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se introdujeron en 2009. Las regulaciones sobre baterías de desecho apuntan a aumentar significativamente la recolección y el reciclaje en el de baterías portátiles Reino Unido del 3% en 2007 al 25% para 2012, con un aumento de al menos el 45% para 2016.

  • El símbolo de la batería en un producto o en su embalaje indica que el producto no debe desecharse con la basura general del hogar. En cambio, es responsabilidad del consumidor desechar las baterías que ya no utiliza en el punto de recolección designada para que puedan reciclarse. La recolección y reciclaje separado de las baterías al momento que se desechan ayudarán a conservar los recursos naturales y a asegurar que estos elementos se reciclen de una forma que proteja a la salud humana y al medio ambiente. Se puede obtener una lista completa de los centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a las Directivas sobre baterías cumplen con los requisitos de baterías y acumuladores del Reino Unido. Según la legislación nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un plan de cumplimiento de productores de baterías aprobadas. Este plan recopila, trata y desecha baterías en nombre de Samsung.

Capa emergente Cerrar

Power Bank Galaxy S6 edge

Características

Carga con estilo donde sea
Con un sofisticado acabado metálico, esquinas redondeadas y disponible en color Silver titanium o Gold platinum, el Battery Pack Samsung se adapta al concepto de diseño de Galaxy S6 y Galaxy S6 edge. Es el complemento de carga perfecto para tus productos Samsung, así como otros dispositivos.
Stylish Charging On The Go
Diseño delgado y agarre mejorado
Tan ligero como 90 g, y con solo 9 mm de espesor, puedes llevar el Battery Pack Samsung a donde sea para tener carga siempre. Con un agarre mejorado, es completamente portátil en cualquier situación.
Slim Design, Improved Grip
Una carga segura
El Battery Pack de Samsung usa celdas de batería que cumplen rigurosas pruebas, para ofrecerte una carga confiable y segura.
A Safer Charge
Indicador de carga LED
Revisa al instante cuánta carga te queda en el Baterry Pack. Solo presiona el botón de nivel de batería para que sus luces led te lo indiquen. Cuatro luces indican que la carga está completa, una sola luz parpadeando significa que es tiempo de recargar.
Four-level LED Battery Indicator
Capacidad mejorada
La capacidad de 3,000 mAh del Battery Pack te ofrece más carga que nunca. Disfruta al máximo tus dispositivos por más tiempo y en donde quiera que estés.
Increased Battery Capacity
  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING