/

Galaxy A5 S View Cover

Galaxy A5 S View Cover

Reciclaje de baterías responsable

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores tiene el objetivo de reducir al mínimo el impacto de las baterías en el medioambiente y fomentar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se introdujeron en 2009. Las regulaciones sobre baterías de desecho apuntan a aumentar significativamente la recolección y el reciclaje en el de baterías portátiles Reino Unido del 3% en 2007 al 25% para 2012, con un aumento de al menos el 45% para 2016.

  • El símbolo de la batería en un producto o en su embalaje indica que el producto no debe desecharse con la basura general del hogar. En cambio, es responsabilidad del consumidor desechar las baterías que ya no utiliza en el punto de recolección designada para que puedan reciclarse. La recolección y reciclaje separado de las baterías al momento que se desechan ayudarán a conservar los recursos naturales y a asegurar que estos elementos se reciclen de una forma que proteja a la salud humana y al medio ambiente. Se puede obtener una lista completa de los centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a las Directivas sobre baterías cumplen con los requisitos de baterías y acumuladores del Reino Unido. Según la legislación nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un plan de cumplimiento de productores de baterías aprobadas. Este plan recopila, trata y desecha baterías en nombre de Samsung.

Capa emergente Cerrar

Características

Ligera y elegante
Te presentamos la nueva S View Cover para Galaxy A5 en dos colores clásicos y elegantes, blanco y negro. Su diseño delgado, muy cómodo de sujetar, es perfecto para que protejas tu smartphone sin apenas notar que la llevas.
Premium Color & Design
Accede a las funciones de tu smartphone
La S View Cover es más que una simple funda. Cuenta con una ventana transparente desde la que podrás acceder a diversas funciones de tu smartphone sin necesidad de abrir la tapa. Rechaza llamadas, lee tus mensajes, programa alarmas, accede a la cámara o al reproductor de música, edita el fondo de pantalla… y mucho más
From the Basic Feature to Smart Features
Ajuste inteligente
La nueva S View Cover para tu Galaxy A5 cuenta para su ajuste con una almohadilla de espuma de poliuretano con un excelente poder adhesivo. Despégala y deja tu móvil con su aspecto natural cuantas veces quieras.
Polyurethane Foam Pad

Bordes resistentes

La S View Cover para Galaxy A5 cuenta con bordes más resistentes para que el agarre sea muy cómodo y la funda más duradera.
Detailed Edge Coating

Protección lateral

Preserva las esquinas de tu Galaxy A5 gracias a los bordes de la funda S View Cover, diseñados para sobresalir por delante del marco de tu smartphone y concederle una mayor protección.
Side Protection

Costuras con acabado artesanal

Las costuras de la S View Cover están rematadas con un pespunte artesanal que le confieren un aspecto clásico y de calidad. Una funda a la altura del smartphone al que acompaña.
Premium Stitches

Encendido y apagados automáticos

Enciende y apaga automáticamente la pantalla de tu Galaxy A5 con solo cerrar y abrir su funda.
Automatic Screen On/Off

especificaciones técnicas

Color

  • Color

    White

Compatibilidad

  • Compatible Models

    Galaxy A5

MOSTRAR MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

Características generales

  • Packaging Contents

    S View Cover

Medidas

  • Dimensiones (AnchoxAltoxProfundidad)

    72.6 x 142 x 12.4 mm

  • Peso

    49.8 g

Tipo

  • Tipo

    S View Cover

Productos Compatibles
Mostrar más
  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING