/

Soporte Universal de automóvil para Smarthpone (4.0" - 5.7")

Soporte Universal de automóvil para Smarthpone (4.0 - 5.7)

Choose a Color

Reciclaje de baterías responsable

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores tiene el objetivo de reducir al mínimo el impacto de las baterías en el medioambiente y fomentar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se introdujeron en 2009. Las regulaciones sobre baterías de desecho apuntan a aumentar significativamente la recolección y el reciclaje en el de baterías portátiles Reino Unido del 3% en 2007 al 25% para 2012, con un aumento de al menos el 45% para 2016.

  • El símbolo de la batería en un producto o en su embalaje indica que el producto no debe desecharse con la basura general del hogar. En cambio, es responsabilidad del consumidor desechar las baterías que ya no utiliza en el punto de recolección designada para que puedan reciclarse. La recolección y reciclaje separado de las baterías al momento que se desechan ayudarán a conservar los recursos naturales y a asegurar que estos elementos se reciclen de una forma que proteja a la salud humana y al medio ambiente. Se puede obtener una lista completa de los centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a las Directivas sobre baterías cumplen con los requisitos de baterías y acumuladores del Reino Unido. Según la legislación nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un plan de cumplimiento de productores de baterías aprobadas. Este plan recopila, trata y desecha baterías en nombre de Samsung.

Capa emergente Cerrar

Soporte Universal de automóvil para Smarthpone (4.0" - 5.7")

Características

  • Vehicle Dock (4"~5.8“)

Diseño universal

Universal Design
Este soporte es un producto que le permite colocar un dispositivo móvil de forma segura en su vehículo. Es en forma de un diseño limpio y tiene la capacidad de ajustar una variedad de ángulos. El diseño delgado minimiza vista de la obstrucción mientras se conduce, con o sin usar auriculares. El soporte de vehículo está diseñado para Samsung Galaxy Smartphone Series (4"a 5.8") y el Mega Galaxy y totalmente compatible con ellos.

Vehicle Dock for More Convenience

Vehicle Dock for More Convenience
La base se adhiere mediante succión permitiendo su fácil manipulación por diferentes sectores del parabrisas. Permite una gran prestabilidad asi también como la posibilidad de ubicarlo en diferentes posiciones para mayor comidad y seguridad

especificaciones técnicas

Compatibilidad

  • Modelos compatibles

    Samsung Smartphone 4 ~ 5.7"

Funciones generales

  • Contenido del empaque

    Vehicle Dock, Suction Holder, Dash board pad, Manual

MOSTRAR MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

Dimensiones Físicas

  • Dimensiones (Ancho x Alto x Profundidad)

    Vehicle Dock : 115 mm (W) x 70 mm (L)

  • Peso

    145 g

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING