/

Reciclaje de baterías responsable

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores tiene el objetivo de reducir al mínimo el impacto de las baterías en el medioambiente y fomentar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se introdujeron en 2009. Las regulaciones sobre baterías de desecho apuntan a aumentar significativamente la recolección y el reciclaje en el de baterías portátiles Reino Unido del 3% en 2007 al 25% para 2012, con un aumento de al menos el 45% para 2016.

  • El símbolo de la batería en un producto o en su embalaje indica que el producto no debe desecharse con la basura general del hogar. En cambio, es responsabilidad del consumidor desechar las baterías que ya no utiliza en el punto de recolección designada para que puedan reciclarse. La recolección y reciclaje separado de las baterías al momento que se desechan ayudarán a conservar los recursos naturales y a asegurar que estos elementos se reciclen de una forma que proteja a la salud humana y al medio ambiente. Se puede obtener una lista completa de los centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a las Directivas sobre baterías cumplen con los requisitos de baterías y acumuladores del Reino Unido. Según la legislación nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un plan de cumplimiento de productores de baterías aprobadas. Este plan recopila, trata y desecha baterías en nombre de Samsung.

Capa emergente Cerrar

Cargador Inalámbrico

Características

Diseño distintivo

Diseño distintivo
A diferencia de la mayoría de los cargadores convencionales, el cargador inalámbrico de Samsung cuenta con un diseño único y hermoso. Su acabado brillante y sus detalles de transparencias, similares al vidrio le agregan un toque sofisticado. Además, su forma redonda combina muy bien con diversos ambientes de interior.

Carga sin esfuerzos

Carga sin esfuerzos
Con el cargador inalámbrico de Samsung puedes cargar tu teléfono del modo más sencillo. No necesitas conectar un cable a tu smartphone, tan solo debes colocar tu dispositivo móvil sobre el cargador para que comience la carga.

Comodidad sin desorden

Comodidad sin desorden
El Cargador Inalámbrico de Samsung te ayudará a mantener tus ambientes ordenados. Luce muy bien donde sea que lo uses: la sala de estar, la oficina o el dormitorio.

La pareja perfecta para tu Galaxy S6

La pareja perfecta para tu Galaxy S6
El Cargador Inalámbrico de Samsung es el accesorio ideal para el Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge. Puedes recargar tu teléfono simplemente colocándolo sobre el cargador, sin necesidad de usar otros accesorios. Su pantalla LED indica el estado de la carga: cambia de un azul claro a un verde brillante cuando la batería está totalmente cargada.

Alta Compatibilidad

Alta Compatibilidad
El cargador inalámbrico de Samsung cumple con los estándares de carga inalámbrica de WPC y te permite disfrutar una carga confiable y cómoda para una amplia gama de dispositivos. Te brindará grandes resultados de carga sin la molestia de utilizar cables.
  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING