La Samsung GALAXY Note 10.1 te acerca un nuevo concepto en productividad, creatividad, entretenimiento y aprendizaje.

Multipantalla y multitarea

Con la Samsung Note 10.1’’ podés hacer dos cosas al mismo tiempo, al igual que con una PC. Por ejemplo, podés revisar el perfil online de un actor mientras disfrutás una película. Sólo tenés que presionar el botón “Multiscreen” y abrir el explorador de internet en tu Note sin detener la reproducción de video.

S Pen: una experiencia natural de escritura

El lápiz óptico S Pen te ofrece precisión y naturalidad al escribir, sea para dibujar, escribir o cualquier otra forma de expresión creativa.

S Note: la más simple herramienta de creación

La Samsung Note 10.1’’ incluye 7 plantillas distintas para que te expreses en detalle y de la forma que más te guste.

Shape Match: reconocimiento de formas

Organizá mejor tus ideas con Shape Match, la característica de la Samsung Note que convierte cualquier forma en perfectas figuras geométricas.

Formula Match: reconocimiento de fórmulas

La función Formula Match reconoce y convierte a texto cualquier fórmula matemática. Incluso te ayuda a encontrar detalladas soluciones gráficas a cualquier ecuación.

Adobe® Photoshop® Touch: dale a tus fotos un toque mágico

Con Adobe® Photoshop® Touch crear increíbles efectos fotográficos y compartir tus imágenes en Facebook es más fácil que nunca.

Allshare Play & Cast

La Samsung Note te permite conectarte a otras tablets, laptops o televisores y disfrutar de una experiencia multimedia con tu familia y amigos en cualquier momento y lugar.

Learning hub

Creá tus propios flujos de aprendizaje, tomá exámenes, editá y publicá contenido.

Video Hub

Comprá o alquilá películas directamente desde tu Samsung Note.

S Planner

Manejá tu agenda persona con la facilidad que sólo Samsung Note puede darte.

Rápida y poderosa

Un procesador quad de 1.4 GHz te ofrece la mejor experiencia de rendimiento. Navegar internet o entre aplicaciones es más rápido que nunca. Además, la batería de alta duración te garantiza mayor tiempo de uso.

HSPA + 21

La tecnología HSDPA + te permite disfrutar y compartir contenidos multimedia a una velocidad inimaginable.

Pantalla de 10.1’’ para una experiencia multimedia increíble

La pantalla Full HD 1080p te garantiza imágenes llenas de brillo, color y detalle. Ya sea que estés mirando una película descargada de internet o un video en YouTube, la Samsung Note reproduce todo en alta definición. Además, su códec de compatibilidad con otras plataformas te aseguran una total experiencia móvil.