Los entusiastas de la comunicación necesitan un teléfono que sea rápido, poderoso y fácil de usar. Una pantalla de 3" y un teclado QWERTY hacen que enviar y recibir mensajes sea más fácil que nunca. Un procesador de última generación, memoria amplia y la última versión del sistema operativo Android te ofrecen rendimiento excepcional y manejo intuitivo. Además, la tecla ChatON te ofrece acceso directo a todos tus contactos.

Pantalla Full Touch de 3" + QWERTY

Todo es más fácil con una pantalla Full Touch de 3" que te ofrece una experiencia de visualización muy placentera. Además, gracias al conjunto de teclas redondeadas, escribir es más fácil que nunca. Por otra parte, los beneficios de una pantalla táctil están al alcance de tu mano.

Rendimiento rápido y poderoso


Un poderoso CPU te ofrece un enorme poder de cómputo y velocidad. Mientras que gracias a la combinación de 4 GB de ROM y 512 MB de memoria RAM tenés mayor espacio para guardar datos, aplicaciones y contenidos multimedia. Por otra parte, la última versión del sistema operativo Android, te ofrece una mejor experiencia y una sofisticada interfaz.

Aprovechá mejor tu tiempo


El teléfono Samsung Galaxy Ch@t incluye un paquete de aplicaciones especialmente diseñado para mejorar tu eficiencia, tales como la agenda SPlanner y el visualizador de documentos Document Viewer.

Ear Jack de 3.5 mm


Cuando quieras escuchar música, conectá tus auriculares o parlantes al Galaxy Ch@t y disfrutá de tus artistas favoritos, estés donde estés.

Aplicaciones sociales y multimedia


La tecla ChatON te ofrece acceso directo a todos tus contactos y opciones de comunicación.

Cámara de 2 MP


Tomá una foto con la cámara de 2 MP y compartila al instante.

Radio FM


La radio FM incluida en el Galaxy Ch@t te ofrece entretenimiento gratuito en información las 24 horas.