Comunicación de avanzada

Social Hub Premium integra tus mensajes de correo electrónico, redes sociales y mensajes sms en un solo lugar así podes estar siempre conectado con amigos y colegas de trabajo. Push email y notificaciones IM te hacen saber cuando llega un mensaje así estas siempre al día. Varias redes sociales como Facebook y Twitter, están integradas a un solo canal sincronizado con tu libreta de contactos para comunicarte de la forma más fácil. Elegante y de diseño premium con una pantalla touchscreen amplia y un teclado completo para complementar tu estilo profesional.

OS de punta


Equipado con lo último de Android OS, el Pro es destacado por su fácil uso y funcionalidad única, vas a notar inmediatamente la diferencia con el teclado en pantalla, racionalizado de tareas, calidad de audio mejorada para llamadas y reproducciones multimedia para una experiencia mejorada en todos los aspectos. Casi cualquier aplicación creada hasta ahora, disponible desde Android Market, el lugar de más de 150,000 apps. Una vida entera de entretenimiento, negocios, estilo y personalización para mejorar íntegramente tu vida. Google Mobile Services permite encontrar, puntuar y descubrir tus locales favoritos, servicios y restoranes para poder disfrutar al máximo.

Más productividad


Aplicaciones de avanzada para los negocios te mantiene siempre conectado a la oficina con soluciones B2B de acceso a intranet, actualizaciones de compañía instantáneas, manejo confiable del dispositivo y conexiones Wi-Fi seguras.
Samsungdive.com ofrece pCloud Service, un sistema de encriptado de información sensible de tan solo 3 pasos, activa el rastreo en caso de perdida o hurto y permite eliminar toda la información del dispositivo. La funcionalidad del combo Pro Touch-QWERTY otorga comodidad al enviar mensajes con todas las comodidades de una pantalla sensible al tacto para acceder a tus contenidos.

Touch + QWERTY

Software TouchWiz integrado permite a los usuarios apreciar la sensación de una navegación touch en un una pantalla amplia sin dejar de lado el enviar mensajes desde un teclado QWERTY completo. Más flexibilidad, más ventajas.

Wi-Fi

La tecnología Wi-Fi facilita las conexiones inalámbricas del Smartphone a otro dispositivo, así el usuario puede compartir sus fotos, música y videos más rápido, e incluso imprimir de manera inalámbrica.