El Samsung E3300 te ofrece mucho en un diseño compacto. Satisfacé tus necesidades de comunicación, redes sociales y entretenimiento con el Samsung E3300. Compartí tu vida con tus amigos, enviá y recibí mensajes instantáneos, escuchá tu música favorita, mirá los videos más populares y explorá la web.

Diseño elegante

El diseño minimalista del Samsung E3300 te ofrece un dispositivo sofisticado, con terminaciones suaves y un borde libre de botones para mayor comodidad. Las combinación de texturas brillantes y opacas se armonizan perfectamente, mientras que el material del dorso del teléfono llama la atención.

Experiencia móvil de alta velocidad

En un mundo cada vez más rápido, tu teléfono no puede atrasarte. Por eso el Samsung E3300 está equipado con una conexión HSDPA de 3.6 Mbps. Ya sea que estés descargando juegos, revisando fotos en Facebook o mirando videos, Samsung te ofrece la mayor velocidad. Además, disfrutá de un acceso conveniente a las aplicaciones de Google, tales como Google Search, Google Maps y Gmail.

La mejor experiencia social

El Samsung E3300 es más que un dispositivo de comunicación, es una herramienta para compartir tu vida con tu familia y amigos. Ya sea que publiques contenidos en Facebook o Twitter, chatees con Instant Messenger o te conectes a través de Ch@tOn, mantenerte en contacto nunca fue tan fácil. Además, la conectividad Bluetooth y USB, como así también las aplicaciones de seguridad Mobile Tracking y SOS Messaging, hacen que este teléfono sea ideal para tu vida móvil.