El Samsung Galaxy Core te ofrece un procesador Dual Core, memoria amplia y sistema operativo Jelly Bean, para que disfrutes al máximo las características de tu smartphone.

Rendimiento superior

Un procesador de 1.2 GHz te ofrece el más avanzado poder de cómputo. Además, con sus 8 GB de RAM el Galaxy Core te permite ejecutar cualquier aplicación. Mientras tanto, gracias a una capacidad de almacenamiento de 8 GB nunca te vas a quedar sin espacio para guardar tus fotos, videos, contactos y mensajes.

El Galaxy Core incluye Android Jelly Bean, que ofece los mejores mapas, Google Now, un panel de notificaciones mejorado y los widgets más flexibles.

Smart Services

ChatON te conecta con tu familia y amigos a través de una única plataforma de mensajería. Además, con Premium Smart Hub tenés acceso a los mejores contenidos de música, videos, juegos y material de lectura. Por otra parte, Cloud sincroniza tus contenidos con otros dispositivos móviles.

Smart Functions: Smart Stay, Smart Alert y Best Shot

La tecnología Smart Stay mantiene el brillo de tu pantalla mientras la estás mirando. Smart Alert te informa cualquier llamada perdida o mensaje nuevo cuando levantás el teléfono. Best Shot te recomienda la mejor foto de 8 tomas continuas.

Smart Functions: S Voice, Voice Unlock y Motion UI

Controlá tu smartphone con tu voz gracias a S Voice y desbloquealo gracias a la función Voice Unlock. Motion UI te permite usar los movimientos del teléfono para realizar distintas acciones, tales como actualizar contenidos o silenciar el tono de llamada.