El Samsung Galaxy SIII nos entiende. Con cosas pequeñas, como mantenerse encendido cuando lo mirás y llevar registro de tus seres queridos, el Samsung Galaxy SIII está a la altura de tus necesidades. Piensa y actúa como vos.

Smart Stay

La tecnología Smart Stay detecta cada vez que mirás la pantalla del teléfono. De esta forma, el Samsung Galaxy SIII mantiene el brillo de la pantalla para que puedas leer o explorar la web con tranquilidad. Una idea brillante.

Smart Alert

¿No sería genial que cada vez que agarres el teléfono éste te informe sobre lo que pasó mientras no lo tenías a mano? El Samsung Galaxy SIII te informa de cualquier llamada perdida o mensaje recibido una vez que lo tenés en tus manos.

All Share Play

All Share Play es otra forma de compartir contenidos con otros dispositivos. Gracias a la conectividad Wi-Fi y DNLA te ofrece acceso remoto a tus documentos y archivos multimedia, para que puedas trabajar en cualquier momento y lugar.

Buddy Photo Share

Nunca fue más fácil compartir y gestionar tus fotos. El Samsung Galaxy SIII reconoce los rostros de tus familiares y amigos para que puedas compartirlas instantáneamente con ellos.

All Share Cast

La tecnología All Share Cast te permite conectar tu teléfono con una TV en forma inalámbrica. De esta forma, podés disfrutar tus videojuegos favoritos en una pantalla mucho más grande que la de tu teléfono. Además, podés usar tu teléfono como joystick. Sin cables y sin complicaciones.

Diseño

El diseño elegante y minimalista del Samsung Galaxy SIII mejora considerablemente la experiencia de uso de un Smartphone. Su diseño orgánico remite a las curvas presentes en la naturaleza y su ergonomía lo hace muy confortable.

Pop up play

Hacer varias cosas simultáneamente en la pantalla HD de 4,8 pulgadas del Samsung Galaxy SIII es fácil y divertido. Gracias a la tecnología Pop up Play y un poderoso procesador con tecnología Quad Core es posible reproducir video en alta definición en una ventana mientras redactás un correo electrónico o envías un mensaje de texto..

Pantalla 4,8’’ HD Super Amoled

Esta es la mejor forma de ver la realidad. Con 4,8 pulgadas de alta definición, colores vibrantes y detalles nítidos la pantalla del Samsung Galaxy SIII te ofrece una experiencia increíble.

Best Photo

El Samsung Galaxy SIII conoce tu mejor mirada, para que nunca te pierdas una sonrisa. La tecnología Best Photo selecciona automáticamente la mejor toma para mejorar la calidad de cada una de tus fotos.

LTE (disponible según el país)

La velocidad de la tecnología LTE es de entre 30 y 60 Mb por segundo. Transmití videos, subí contenidos o disfrutá los videojuegos más avanzado a una velocidad excepcional.

S Voice

¿Por qué no obtener una respuesta de tu teléfono? Gracias a la tecnología S Voice es posible configurar el teléfono sólo con tu voz. Desde indicarle a qué hora necesitás que te despierte hasta contestar el teléfono, controlar el volumen de la música e incluso tomar una fotografía.

Social Tag

El Samsung Galaxy SIII sabe cuándo querés hacer una llamada. Si al escribir un mensaje decidís llamar a esa persona, sólo tenes que acercar el teléfono a tu oreja para que la tecnología Direct Call haga la llamada en forma automática.