Disfrutá de una vida más sencilla y divertida.

Un compañero de vida

Disfrutá de una vida más sencilla y divertida.

El nuevo Galaxy S4 se convertirá en tu mejor amigo. Gracias a él podrás estar más cerca de los tuyos y capturar todos esos momentos que compartís con ellos. Cada una de sus funciones ha sido pensada para hacerte la vida más fácil, incluso se preocupa por tu salud y bienestar. Llegó el Galaxy S4.

Dual Shot

Mostrá las dos caras de la historia

Dos cámaras para conseguir la mejor foto. Con Dual Shot es posible disparar de forma simultánea la cámara delantera y trasera e integrar las dos imágenes obtenidas en una única foto. Conseguí la toma que querías escogiendo entre una amplia variedad de estilos.

Sound & Shot

Escuchá tus recuerdos

Acompañá con sonido cada foto que tomes con el Samsung Galaxy S4. Ahora podrás recordar cómo sonaba o qué se decía en cada imagen. Agregá más diversión, compartí y reviví cada foto de forma más real

Drama Shot

Capturá todos los detalles en una única foto

Una foto puede no ser suficiente para contar una historia. Por eso, ahora es posible componer una secuencia de fotos en una única imagen. Drama Shot te permite tomar una serie de fotografías de un objeto en movimiento y unificarlas, para que disfrutes el detalle de la acción.

Group Play- Share Music

Compartí la diversión con tus amigos

Reuní a todos tus amigos y compartí con ellos tu música favorita de forma simultánea. Conectá de forma inalámbrica múltiples terminales Samsung Galaxy S4 y compartí juegos, fotos y documentos. Juntando varios Samsung Galaxy S4 vas a tener un potente sistema de audio que mejora la calidad del sonido. ¡La fiesta ya puede comenzar!

Story Album

Un álbum para cada ocasión

Dejá que el nuevo Galaxy S4 organice tus fotos y cree álbumes de forma sencilla, organizándolos por eventos o como vos prefieras. Además, es posible elegir entre distintas plantillas y diseños.

Samsung Hub

Un mundo de contenidos a tu alcance

Con Galaxy S4 podés buscar y comprar cualquier contenido, tales como vídeos, música, juegos y libros en una única tienda integrada. Todo lo que buscás, encontralo de la manera más sencilla, como si se tratara de una revista
* El servicio puede variar según el país.

S Translator

Despedite de las barreras lingüísticas

Decí o escribí lo que quieras traducir en tu nuevo Samsung Galaxy S4 y obtené la traducción al instante. Galaxy S4 se convertirá en un práctico compañero de viajes y te ayudará a comunicarte fácilmente con la gente, descubrir platos exóticos y explorar los lugares más increíbles del planeta.

Idiomas disponibles: inglés, alemán, francés, chino, español, italiano, japonés y coreano.
*S Translator necesita conexión de datos y los idiomas disponibles son limitados. Se pueden aplicar términos y/o cargos adicionales. Los resultados pueden variar.

ChatON

Más opciones para comunicarte

Compartí el contenido de tu pantalla con un amigo, incluso si están en lugares diferentes. Con la opción Dual Camera es posible ver y escuchar todo lo que tus familiares y amigos estén haciendo.

Air View

Un nuevo concepto del control táctil

Ahorrá tiempo previsualizando un contenido sin tener que abrirlo. Air View te permite hacer zoom en las fotos, previsualizar los correos y llamar con la marcación rápida con sólo acercar tu dedo a la pantalla.
*Características soportadas: previsualización de información, previsualización de vídeo, marcación rápida, zoom de páginas web.

Air Gesture

Un nuevo concepto del control táctil

Controlá tu móvil con sólo mover la mano sobre la pantalla sin tener que tocarla. Explorá tus contenidos o respondé cualquier llamada con un simple gesto.
* Características soportadas: Quick Glance, Air Jump, Air browse, Air move, Air call-accept.

Samsung Smart Pause

Capaz de seguir todos tus movimientos

Basándose en la tecnología Smart Stay de Galaxy S3, Galaxy S4 sabe lo que estás haciendo y se mueve con vos cuando mirás la pantalla: desplaza hacia arriba y abajo el contenido de tus emails y páginas web con una ligera inclinación del teléfono gracias a Smart Scroll; de forma sorprendente, Smart Pause activa el video donde lo dejaste cuando la mirás de nuevo. Así nunca te perderás nada.

Samsung Home Sync

Disfrutá de tu nube personal

Samsung HomeSync es el servicio en la nube ideal para divertirte solo o con tu familia. Con una capacidad de almacenamiento de 1 TB, Samsung HomeSync almacena millones de imágenes y videos estés donde estés. Disfrutá de tus juegos Android, películas, programas de televisión y contenido en streaming directamente en tu televisor.

Samsung WatchON

El nuevo mando a distancia para tu televisor

Conectá tu Galaxy S4 a tu TV o Home Cinema y dejá que se convierta en el que más sabe sobre tu TV. Te recomendará distintos programas según tus gustos, navegando por los canales por vos. Galaxy S4 te permite controlar el televisor y el decodificador. Sentate, relajate y dejá que Galaxy S4 se ponga al mando de tu televisor.

S Health

Ponete en forma con Galaxy S4

Mantenerse en forma es fácil con Galaxy S4, ya que hará un seguimiento de tus entrenamientos, tu alimentación y tu peso. La opción Estado del entorno te muestra el nivel de confort en función de la temperatura y la humedad del entorno en el que estás desarrollando tu actividad física, y la opción Health Board te permite controlar tus progresos con gráficos informativos.

Adapt Display

Una pantalla que se adapta a vos

Con siete modos automáticos y cuatro modos manuales, Galaxy S4 te proporciona una experiencia de visión óptima. Disfrutá tus vídeos favoritos, juegos, libros y mails con la mejor calidad de imagen. Dejá que tus ojos descansen y disfrutá de una visión perfecta y optimizada con Galaxy S4.

Adapt Sound

El sonido tal y como se tiene que escuchar

Escuchá todo con la mejor calidad y al volumen perfecto. Galaxy S4 se encarga de tu música y ajusta el nivel de los altavoces derecho e izquierdo según lo que estés escuchando, teniendo en cuenta el tipo de sonido y tus gustos. Galaxy S4 te proporciona una calidad de sonido óptima adaptada a vos.

Un mundo de infinitas posibilidades

El diseño de Samsung Galaxy S4 desafía las leyes de la física. La increíble pantalla Super AMOLED Full HD encaja a la perfección en un cuerpo delgado de policarbonato, convirtiéndolo en el celular más delgado y sofisticado de la familia Galaxy.