Para una experiencia de monitor expansiva en la que todo es posible, el monitor HDTV Samsung TA550 es una pieza de tecnología para tener. Vas a tener tu multimedia en una sola pantalla gracias a su conectividad ConnectShare.

Conectate y mirá todo tu contenido con ConnectShare


Si no podés esperar para ver tu contenido digital, ya sean tus películas, fotos o música, no malgastes tu tiempo y sacale el jugo a ConnectShare. Simplemente conectando tu Disco Rídigo Externo o tu USB, usá tu monitor HDTV para disfrutar de todo tu contenido.

Multitasking y Picture in Picture


Sacá el máximo potencial de la tecnología picture-in-picture con el monitor Samsung HDTV. Combinando la tecnología de la TV, PC y el audio te provee de versatilidad eficiente para trabajar y disfrutar del entretenimiento. Llevándote con el multitasking a un nuevo nivel donde todo es mas simple.

Aprovechá mucho más gracias a sus entradas


Si te gusta hacer varias cosas al mismo tiempo, el monitor TA550 es tu aliado perfecto. Con espacio para hasta 6 dispositivos vas a poder hacer lo que quieras sin tener que desconectar ningún dispositivo. Esto significa que tu PC, tu laptop, DVD, Blu-Ray o Consolas van a estar conectadas de forma muy simple a tu monitor.

Magic Angle Vertical


El monitor HDTV Samsung TA550 te permite ver imágenes sea cual fuere el lugar en donde estés ubicado. Sentado en tu escritorio o acostado en un sillón, Magic Angle Vertical te da a elegir la posición ideal.

Actualizate con Mega Dynamic Contrast


La experiencia del TA550 está preparada para abrir tus ojos a unas imágenes increíbles. Utilizando un contraste de ratio de 5000000:1, las imágenes van a aparecer más impactantes y vibrantes que nunca. Vas a poder disfrutar de blancos más blancos y negros más oscuros con una intensidad increíble..