Samsung Notebook SERIES 5 Mayor poder para un mejor entretenimiento
  • Gran velocidad
    Trabajá más rápido que nunca gracias al increíble poder del procesador Intel® Core™ i7 Quad Core.
    * Opcional de fábrica.
  • Gráficos increíbles
    Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce GT630M / 650M*.
    * Opcional de fábrica.
  • Todo el espacio que necesitás
    Un disco duro (HDD) con una capacidad de hasta 1 TB te ofrece el espacio necesario para guardar todos tus videos, fotos y documentos.
    * Opcional de fábrica.
  • Pantalla HD+
    La pantalla HD con una resolución de 1600 x 900 y tecnología SuperBright te ofrece una experiencia visual única.
    * Opcional de fábrica.
  • Impecable sonido estéreo
    Disfrutá un sonido de alta calidad y realista gracias al poder del subwoofer y los parlantes estéreo JBL.®
Gráficos increíbles
Una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce GT630M / 650M con una memoria de hasta 2GB te ofrece un rendimiento gráfico increíble, ideal para disfrutar de tus videojuegos favoritos. Además, extiende la vida de la batería al usar la tarjeta gráfica interna de Intel con aplicaciones básicas.
* Opcional de fábrica.
Gran velocidad
Ya sea que estés creando o editando información, disfrutando entretenimiento multimedia o comunicándote con tus amigos, el procesador Intel® Core™ i7 Quad Core de segunda generación te ofrece la mayor velocidad.
* Opcional de fábrica.
Impecable sonido estéreo
Disfrutá un sonido de alta calidad y realista gracias al poder del subwoofer y los parlantes estéreo JBL®. Optimizados por el conocimiento de una de las marcas de audio más respetadas, los parlantes JBL® te ofrecen un sonido excepcional, con bajos profundos y una perfecta articulación de tonos.

Pantalla HD+

Todas las fotos, videos y documentos se ven increíbles gracias a la pantalla HD+ con una resolución de 1600 x 900. La tecnología SuperBright te ofrece imágenes nítidas, colores profundos y mejor reproducción de video. Además, tus ojos están protegidos gracias a un brillo un 40% superior (300 nit) y superficie anti reflejos, para que puedas disfrutar de tu notebook incluso a la luz del sol.

* Opcional de fábrica.
Todo el espacio que necesitás
Un disco duro (HDD) con una capacidad de hasta 1 TB te ofrece el espacio necesario para guardar todos tus videos, fotos y documentos, equivalente a 125 DVDs, 75,000 fotos o 20,000 canciones.

* Opcional de fábrica.
Teclado confortable
Un teclado de alta calidad, con las teclas cómodamente distribuidas, teclado numérico, flechas de dirección y distintas teclas de acceso directo.

Información de puertos

Información de puertos