Samsung Notebook Series 9. Delgadez increíble. Fabricación impecable
  • Delgadez increíble.
    Fabricación impecable.

    Gracias a la tecnología de fabricación de Samsung, tiene un grosor de sólo 1.29 cm.
  • Samsung
    Fast Solutions
    No más pérdida de tiempo. La Samsung NP 900X3C reanunda en 1.4 segundos y arranca en sólo 8.4.
  • Teclado
    Inteligente
    Para mayor confort, un sensor ajusta automáticamente el brillo del teclado y la pantalla.
  • Clear Display
    Disfrutá de todos tus videos, fotos, sitios web y documentos en una pantalla HD con tecnología SuperBright Plus.
  • Superior Touch
    Un amplio panel táctil multi-touch te ofrece mayor control y comodidad.

La más delgada y compacta*

La Samsung Serie 9 es tan fácil de transportar que no querrás pasar ni un minuto sin ella. Gracias a la tecnología de fabricación de Samsung, tiene un grosor de sólo 1.29 cm. Sus componentes ultra delgados, como la pantalla LCD, ventiladores y memoria están especialmente diseñados para la Notebook Serie 9.

- Comparada con laptops de 13’’ de otros fabricantes
en Marzo de 2012.

Diseño nunca antes visto

Complementá tu sentido de estilo con el diseño de la Notebook Samsung Serie 9. Su cuerpo de aluminio está cuidadosamente pulido para conseguir un acabado verdaderamente elegante, que resalta gracias a un sofisticado color Mineral Ash Black.

  • Más rápida

    El procesador* Intel ® Core™ de tercera generación mejora considerablemente el rendimiento de la Notebook Samsung Serie 9, con una eficiencia hasta un 15% mayor que otros procesadores y un asombroso poder de cálculo para gráficos 3D.


    - Opcional de fábrica.

  • Soluciones Samsung Fast

    Arranque más rápido
    No más pérdida de tiempo. La Notebook Samsung Serie 9 arranca en sólo 8.4 segundos*.
    Fast Start
    La Notebook Samsung Serie 9 vuelve del modo “sleep” en sólo 1.4 segundos*.
    Fast Data Access
    Accedé a la información que necesitás cuando lo necesitás. Una memoria SSD te ofrece mayor velocidad de acceso a datos que un disco HDD. Además, al no tener partes móviles, es menos la probabilidad de desperfectos es menor.

    - La velocidad puede variar según la configuración del CPU, la memoria SSD, las aplicaciones usadas y la configuración de red inalámbrica.

Pantalla ancha, brillante y de alta definición

  • Pantalla HD+

    Una pantalla HD de alta resolución te ofrece imágenes llenas de brillo y color y textos increíblemente definidos, para que puedas disfrutar todos los detalles de tus imágenes y películas favoritas.

  • Pantalla SuperBright Plus

    La tecnología SuperBright Plus te ofrece una pantalla con un nivel de brillo de 400 nit, es decir el doble que las pantallas estándar. Además, su superficie anti reflejos te permite ver con comodidad incluso a la luz del sol. Por otra parte, el ángulo de visión de 170° te permite ver con claridad la pantalla desde cualquier lugar.

    - Comparada con una pantalla de 200 nit.

  • Teclado y pantalla inteligentes

    Para mayor confort, un sensor ajusta automáticamente el brillo del teclado y la pantalla según las condiciones de iluminación del ambiente.

  • Panel táctil multi-touch

    Un amplio panel táctil multi-touch te ofrece mayor control y comodidad. Además, es compatible con una gran variedad de gestos que te permiten acercarte, rotar y mover los objetos en la pantalla, para un uso verdaderamente intuitivo.

  • Control One-Click

    Configurar tu notebook nunca fue tan fácil. El panel de control Samsung Easy Settings te permite ajustar la configuración para optimizar el rendimiento del equipo. Te permite ejecutar aplicaciones con un solo click y definir atajos del teclado para ajustar funciones.

Información de puertos