/

Samsung recomienda Windows.

ATIV Smart PC

XE500T1C

Sentí la libertad de una tablet y el poder de una PC con la revolucionaria Smart PC Pro de Samsung

Reciclaje de baterías responsable

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores tiene el objetivo de reducir al mínimo el impacto de las baterías en el medioambiente y fomentar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se introdujeron en 2009. Las regulaciones sobre baterías de desecho apuntan a aumentar significativamente la recolección y el reciclaje en el de baterías portátiles Reino Unido del 3% en 2007 al 25% para 2012, con un aumento de al menos el 45% para 2016.

  • El símbolo de la batería en un producto o en su embalaje indica que el producto no debe desecharse con la basura general del hogar. En cambio, es responsabilidad del consumidor desechar las baterías que ya no utiliza en el punto de recolección designada para que puedan reciclarse. La recolección y reciclaje separado de las baterías al momento que se desechan ayudarán a conservar los recursos naturales y a asegurar que estos elementos se reciclen de una forma que proteja a la salud humana y al medio ambiente. Se puede obtener una lista completa de los centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a las Directivas sobre baterías cumplen con los requisitos de baterías y acumuladores del Reino Unido. Según la legislación nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un plan de cumplimiento de productores de baterías aprobadas. Este plan recopila, trata y desecha baterías en nombre de Samsung.

Capa emergente Cerrar

ATIV Smart PC

Características

  • Tus tareas diarias, estés donde estés
Hacelo todo, desde creación hasta consumo
Un diseño revolucionario combina el poder de una notebook con la comodidad y conveniencia de una tablet. De esta forma, tenés movilidad para comunicarte, trabajar o divertirte en cualquier parte. Por otra parte, al agregarle el teclado de tamaño completo tenés una notebook de altas prestaciones.
Hacelo todo, desde creación hasta consumo
Escribí como lo hiciste siempre
El lápiz óptico S Pen te ofrece una experiencia natural de dibujo y escritura. Fabricada por Wacom un nivel de presión de 1024 te ofrece la precisión que necesitan los diseñadores profesionales. Para mayor conveniencia tiene el mismo tamaño que un lápiz tradicional y se adhiere directamente al cuerpo de la notebook.
Escribí como lo hiciste siempre
No te pierdas de nada
Con S Note es muy fácil tomar notas, dibujar o actualizar información en cualquier momento y lugar. Sus múltiples formas de insertar información (tipeo, escritura manual), la convierten en un tarea muy simple e intuitiva. Además, te ofrece varias plantillas prediseñadas para que puedas crear una gran variedad de documentos y dibujos.
No te pierdas de nada

La forma fácil de mantener el control

Una avanzada pantalla multi-touch de 10 dedos te ofrece un salto tecnológico en el campo de la interactividad. Su sensibilidad mejorada te permite hacer zoom, rotar y moverte con total libertad y comodidad, mientas disfrutás de lás aplicaciones de entretenimiento más avanzadas.
La forma fácil de mantener el control

Obtené la imagen completa

Incluye una cámara frontal de alta resolución (2 MP), una trasera de 8 MP y flash. De esta forma, ya sea que estés tomando fotos o participando de una videoconferencia no te vas a perder de nada.
Obtené la imagen completa

Compartí reproducí contenido en cualquier lugar

All Share Play hace que disfrutar y compartir tus fotos, música, videos y documentos sea más fácil que nunca. Te permite acceder a ellos en forma inalámbrica, y reproducir o enviar archivos a cualquier otra dispositivo o servicio de almacenamiento online.
Compartí reproducí contenido en cualquier lugar

Windows 8 aumenta tus posibilidades

Con el sistema operativo Windows® 8 vas a tener el mismo nivel de productividad y entorno que con una PC normal. Es posible instalar y ejecutar todos los programas de Windows, incluyendo todos los que ya tenés. Además, podés optimizar el rendimiento a partir de la elección de la interfaz de usuario, desde el escritorio clásico de Windows hasta una pantalla de inicio más simple y con capacidades touch.
Windows 8 aumenta tus posibilidades

especificaciones técnicas

Dimensiones de XE500T1C-A01AR

Operating System

  • Operating System
    Windows 8 (32-bit)

Processor / Chipset

  • Processor / Chipset
    Intel® ATOM™ Processor Z2760 (1.8GHz, 1MB L2 Cache)

MOSTRAR MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

Graphic

  • Graphic
    Intel® Graphics Media Accelerator

Display

  • Display
    11.6" HD LED Display (1366 x 768)

Memory

  • Memory
    2GB LPDDR2 System Memory at 800MHz (on BD 2GB)

Hard Drive

  • Hard Drive
    64GB e.MMC iNAND™ Embedded Flash Drive

Color

  • Color
    Blue

Multimedia

  • Multimedia
    Stereo Speakers ( 0.64 W x 2 )
    Internal Digital Mic
    2.0 megapixel Webcam (front), 8.0 megapixel Webcam with Flash (rear)

Network

  • Network
    802.11 abgn 1x1
    Bluetooth v4.0

Ports

  • Ports
    1 Micro HDMI
    1 USB2.0
    MicroSD Multi-media Card Reader
    1 Headphone out/Mic-in Combo
    1 Dock Port
    1 DC-in

Input

  • Input
    Touch screen

Power

  • Power
    2 Cell (30Wh)
    40 W AC Adapter

Dimension

  • Dimension
    304 x 189.4 x 9.9mm (11.97" x 7.46" x 0.39")

Weight

  • Weight
    0.744Kg (1.63lbs) [Wifi]

Bundle

  • Bundle
    S Pen

Software

  • Software
    Microsoft Office Trial
    Norton Internet Security (60 days trial)
    Samsung SideSync
    Settings
    S Camera+
    S Note
    S Player+
    S PhotoStudio
    Support Center
    SW Update
    ※ Software can be changed without notice.

Etc

  • Etc
    Ambient Light Sensor
    Accelarometer Sensor
    Compass Sensor
    Gyro Sensor

Soporte

User Manual (Windows 8)

16.63 MB, pdf, ESPAÑOL

2014.06.19

SW UpdateIr

Podés instalar el software que necesitás para tu computadora de forma más rápida y fácil con SW Update. El programa SW Update te ayuda a instalar y actualizar tu software y controlador de forma más sencilla.

Es posible que algunos archivos no estén disponibles desde teléfonos y tablets. Accedé a esta página desde tu computadora de escritorio para poder descargar todos los archivos.Para leer un archivo PDF, necesitás tener Adobe Acrobat reader instalado en tu computadora. Podés descargarlo desde el sitio web de Adobe.Descargar Adobe Acrobat ReaderIrPara leer un archivo DjVu, necesitás tener el visualizador DjVu instalado en tu computadora. Hacé clic en este banner e instalá el visualizador. Descargar Djvu ViewerDescargar Djvu ViewerIr

¿Tenés preguntas o necesitás ayuda con tus productos? Visitá nuestra sección de soporteIr

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING