LCD LCD

Samsung LCD TVs

Diseño elegante con un toque único de Color ™ (Touch of Color). Los televisores Samsung LCD te ofrecen imágenes brillantes con asombroso detalle

Descarga la Samsung TV Mobile App desde Google Play.

Filtrar resultados

Tipo Más información
Pulgadas Más información
Conectividad Más información
Características

Tipo
Seleccioná el TV que mas se ajuste a tus preferencias y tu espacio: - Los Televisores LED usan luces de LED para crear una imagen con una impactante calidad en un entorno de energía eficiente y con un diseño amigable con el medio ambiente. - Los LCD funcionan eficientemente en los balances de brillos y contastes. Son también suficientemente livianos como para colgarlos en una pared o ubicarlos en cualquier lugar. - Los Televisores SlimFit de Samsung no son solo un producto sino además un nuevo concepto. Su principal ventaja es el tamaño compacto, más delgado que los televisores tradicionales. Su diseño único y su excelente rendimiento son perfectos para los consumidores más exigentes.
Pulgadas
Las pulgadas se miden en forma diagonal por dentro de los bordes de la pantalla y no incluye el marco. Antes de decidirte por un tamaño, tené en cuenta el espacio donde vas a ubicarlo y la distancia de visualización al televisor.
Conectividad
Sacá el mayor provecho de tu TV Samsung con una variedad de opciones de conectividad. - HDMI: Conectá tu TV con un Home Theater, una consola de videojuegos, Blu Ray o una cámara digital. - PC Input: Usá tu Samsung TV como monitor de tu computadora sin perder calidad de imagen. - USB 2.0: Mirá fotos desde tu cámara digital, tarjetas de memoria o pendrives o escuchá tus Mp3. - Anynet+: Disfrutá de controlar con un toque todos tus componentes conectados con HDMI como Samsung TV, Home Theater o DVD.
Características

0 Productos Coincidentes

primera página

página anterior

-4 -3 -2 -1 0

próxima página

última página

primera página

página anterior

-4 -3 -2 -1 0

próxima página

última página

R01 R0101 ar 02010100