Descubrí el placer de la imagen LED

Colores más intensos para una mejor imagen


A través de un complejo algoritmo que calcula la calidad de la imagen, la tecnología Wide Color Enhancer Plus de Samsung mejora drásticamente la calidad de la imagen y te permite ver detalles que, de otra forma, serían imperceptibles.

Descubrí una realidad completamente nueva en Full HD


Disfrutá de una experiencia tan realista como nunca antes. Gracias a una resolución dos veces mayor que un televisor HD estándar, el Samsung Smart TV te ofrece una experiencia increíble que trasciende la pantalla. Con la tecnología Full HD tus películas y programas favoritos no volverán a ser los mismos.

Lo último en diseño para una experiencia visual única


El diseño de Samsung mejora la experiencia de ver televisión mientras contribuye a la decoración de tu casa. Combina de forma moderna y elegante el contorno del aparato con su panel principal integrando perfectamente cada una de sus partes.

Samsung te lleva una experiencia multimedia completa a tu casa


Gracias a la tecnología High Definition Multimedia Interface (HDMI) los televisores Samsung convierten tu casa en un centro multimedia de alta tecnología.

Disfrutá tus películas desde un dispositivo USB


Con ConnectShare Movie podés conectar una memoria USB al televisor y reproducir instantáneamente videos, música o fotografías.

Clear Motion Rate

Conocé el verdadero significado de nitidez con Clear Motion Rate de Samsung. Clear Motion Rate determina el movimiento de una imagen usando tres factores: el chipset, la pantalla y la retro iluminación, Con el nuevo estándar de medición y control de movimiento, vas a notar la diferencia.