LED ES6800_Latin
Slim LED ES6800, Elegí el TV más conveniente para vos y tu familia

El Samsung Slim LED TV ES6800 es el que más le conviene a tu familia. Las aplicaciones de SmartHub y el procesador Dual Core te ofrecen la mejor experiencia de uso. Una imagen de excelente calidad gracias al contraste automático Micro Dimming y un elegente diseño One aumenta la visualización de contenidos y se adapta perfectamente al entorno. Compartí contenidos multimedia gracias al sistema AllShare Play con tecnología Wi-Fi y disfrutá películas, música e imágenes directamente desde una memoria USB. Producto disponible sólo en Argentina.

Disfrutá los servicios SmartHub de forma fácil y conveniente

Accedé a un mundo de entretenimiento con el mejorado servicio SmartHub. Las aplicaciones Fitness, Kids y Family Store te permiten hacer ejercicio, educar y divertir a los más chicos y compartir los mejores momentos con tu familia y amigos. Un poderoso procesador Dual Core mantiene todas tus aplicaciones funcionando simultáneamente sin problemas. Explorá la web, accedé a aplicaciones Samsung y disfrutá de una increíble experiencia 3D sin salir de tu casa.

* Los contenidos SmartHub pueden variar según el producto, los modelos y el territorio. Visitá Samsung.com para más detalles.
* Algunas apliaciones deben ser compradas y pueden no estar disponibles en todas las regiones.
* Algunas características Smart TV pueden requerir una actualización del firmware.
* El servicio Fitness puede no estar disponible en todas las regiones.
* La exploración web no está disponible en todos los modelos.

Mejorá tu experiencia con una calidad de imagen superior

Descubrí imágenes increíbles que te ofrecen una experiencia envolvente. La tecnología Micro Dimming mejora el contraste y el brillo para reproducir imágenes realistas. Además, el Clear Motion Rate a 600 Hz aumenta la calidad del movimiento en pantalla. Por otra parte, gracias a los lentes 3D de alto rendimiento podés disfrutar increíbles gráficos 3D en Full HD.

Un diseño elegante

El Samsung Slim LED TV mejora no sólo la experiencia de entretenimiento, sino que también contribuye a darle un toque sofisticado al entorno. El diseño One le aporta sofisticación y buen gusto a tu hogar.

Compartí, guardá y disfrutá

Gracias a la conectividad del Samsung Slim LED TV es posible compartir música, fotos, videos y cualquier otro contenido multimedia con tu TV. La tecnología AllShare Play te permite acceder a tu PC, Smartphone, tablet y cualquier otro dispositivo compatible. Compartir y disfrutar nunca fue más fácil.

* El almacenamiento web requiere un proveedor externo.