LED ES8000_Latin
Samsung SMART TV. Slim LED Serie 8000. El Futuro de Smart TV, hoy

El Samsung Slim LED TV ES8000 te ofrece la experiencia más avanzada de entretenimiento. La interacción por voz, el reconocimiento facial y el control por movimiento te permiten descubrir el futuro de la TV. Además las aplicaciones Family Story y AllShare Play te permiten compartir toda clase de contenidos multimedia con tu familia y amigos. A través de la tecnología Smart Evolution es posible instalar un kit de actualización todos los años para mantener el hardware, el software y la interfaz de tu TV siempre a la vanguardia. Tu TV evoluciona para que puedas disfrutar de características y prestaciones nuevas todos los años sin la necesidad de adquirir un equipo nuevo.

Interacción intuitiva: control por voz y movimiento

La tecnología Smart Interaction te permite operar tu TV sin presionar ningún botón. Cambiá de canal, subí o bajá el volumen y accedé a aplicaciones con simples movimientos de tus manos o a través de comandos de voz. La tecnología de reconocimiento facial te permite acceder a tus cuentas personales sin la necesidad de ingresar tu ID y contraseña.

* Recomendamos usar Smart touch Control para la función de control por voz.
* La interacción por voz no está disponible en todos los idiomas, dialectos y regiones.
* El rendimiento puede variar según el idioma.
* Algunas características Smart Interaction pueden requerir acceso a Internet.
* Smart Interaction puede no estar disponible en todos los idiomas, dialectos y regiones.
* El reconocimiento facial no ofrece un nivel de seguridad tan alto como el que se obtiene al ingresar con un ID y contraseña.

Disfrutá contenidos y características mejoradas

Entrá a un mundo de entretenimiento con el mejorado servicio SmartHub. Las aplicaciones Fitness, Kids y Family Store te permiten hacer ejercicio, educar y divertir a los más chicos y compartir los mejores momentos con tu familia y amigos. Un poderoso procesador Dual Core mantiene todas tus aplicaciones funcionando simultáneamente sin problemas. Explorá la web, accedé a aplicaciones Samsung y disfrutá de una increíble experiencia 3D sin salir de tu casa.

* El contenido disponible a través de Smart Hub puede variar entre categoría de producto, modelos y territorios. Para más detalles, visite Samsung.com.
* Algunas características de Smart TV pueden requerir una actualización del firmware.
* El servicio Fitness puede no estar disponible en todos los territorios.

Renová tu TV todos los años

Mantener tu TV actualizada es posible. El Samsung Smart Evolution Kit actualiza tu TV por completo sin la necesidad de remplazar el equipo entero. Sólo hay que conectar el Smart Evolution Kit para darle a tu TV la última tecnología. El Smart Evolution Kit cambia el procesador de dos núcleos por uno de tecnología Quad, aumenta la resolución de tu TV a Full HD, y agrega funciones para que puedas acceder a contenidos nuevos todos los años.

* El Smart Evolution Kit se vende por serparado y estará disponible a partir de 2013.
* El rendimiento puede varias según las especificaciones y limitaciones de hardware de cada modelo.
* Las mejoras del Smart Evolution Kit corresponden al año de compra.
* La imagen del Smart Evolution Kit puede cambiar al momento de su lanzamiento.

La más avanzada calidad de imagen

Aumentá el placer que sentís al ver televisión gracias a la calidad y el realismo que te ofrece el Samsung Slim LED TV. El sistema Clear Motion Rate de 720 Hz te ofrece movimientos suaves y bien definidos para que disfrutes de la mayor claridad siempre. Por otra parte, gracias a los lentes 3D de alto rendimiento podés disfrutar increíbles gráficos 3D en Full HD.

Un diseño elegante

El Samsung Slim LED TV mejora no sólo la experiencia de entretenimiento, sino que también contribuye a darle un toque sofisticado al entorno. El diseño One le aporta sofisticación y buen gusto a tu hogar.

Compartí, guardá y disfrutá

Gracias a la conectividad del Samsung Slim LED TV es posible compartir música, fotos, videos y cualquier otro contenido multimedia con tu TV. La tecnología AllShare Play te permite acceder a tu PC, Smartphone, tablet y cualquier otro dispositivo compatible. Compartir y disfrutar nunca fue más fácil.

* El almacenamiento web requiere un proveedor externo.