/

40" Full HD Flat Smart TV J6400 Series 6

UN40J6400AG

40 Full HD Flat Smart TV J6400 Series 6

Reciclaje de baterías responsable

  • La Directiva europea sobre baterías y acumuladores tiene el objetivo de reducir al mínimo el impacto de las baterías en el medioambiente y fomentar la recuperación de los materiales que contienen. En el Reino Unido, las normas sobre reciclaje de baterías y acumuladores (baterías recargables) se introdujeron en 2009. Las regulaciones sobre baterías de desecho apuntan a aumentar significativamente la recolección y el reciclaje en el de baterías portátiles Reino Unido del 3% en 2007 al 25% para 2012, con un aumento de al menos el 45% para 2016.

  • El símbolo de la batería en un producto o en su embalaje indica que el producto no debe desecharse con la basura general del hogar. En cambio, es responsabilidad del consumidor desechar las baterías que ya no utiliza en el punto de recolección designada para que puedan reciclarse. La recolección y reciclaje separado de las baterías al momento que se desechan ayudarán a conservar los recursos naturales y a asegurar que estos elementos se reciclen de una forma que proteja a la salud humana y al medio ambiente. Se puede obtener una lista completa de los centros de reciclaje de baterías en: www.recycle-more.co.uk

  • Todos los productos Samsung que están sujetos a las Directivas sobre baterías cumplen con los requisitos de baterías y acumuladores del Reino Unido. Según la legislación nacional, SAMSUNG Electronics (UK) Ltd es miembro de un plan de cumplimiento de productores de baterías aprobadas. Este plan recopila, trata y desecha baterías en nombre de Samsung.

Capa emergente Cerrar

40" Full HD Flat Smart TV J6400 Series 6

Características

El Smart TV redefinido para el estilo de vida del siglo XXI.
El nuevo Samsung Smart TV es tan fácil de usar; ni siquiera tenés que pensar en ello. La interfaz de usuario mejorada es increíblemente intuitiva y llena de diversión y entretenimiento y las características que realmente te importan, como una rueda de prensa diaria personalizada, y la capacidad de compartir contenido entre su gran pantalla y dispositivos móviles con un solo clic. Incluso recuerda lo que estabas viendo antes para que puedas volver a ella de inmediato. Y debido a que se ejecuta en el nuevo sistema operativo Tizen – la primera plataforma de código abierto para ser utilizado en los televisores – tendrás un suministro interminable de contenido de entretenimiento para disfrutar. Samsung Smart TV es realmente el último centro de entrenamiento, y el compañero perfecto para coincidir en tu estilo de vida.
El Smart TV redefinido para el estilo de vida del siglo XXI.
Conectar tu televisor y tu celular nunca ha sido tan fácil o divertido.
El nuevo Smart TV de Samsung se conecta con tu móvil con tanta facilidad para abrir un nuevo mundo de diversión y características útiles que realmente pueden hacer una diferencia en tu vida. El TV despierta con toda la información que necesitas para empezar bien el día, al igual que tu horario y el clima. Con sólo un clic, puedes compartir el contenido de tu móvil a la pantalla grande o incluso desde el televisor a tú smart phone para que puedas recorrer en tu casa y no dejar tu programa detrás. Es tan fácil, y siempre está listo.
Conectar tu televisor y tu celular nunca ha sido tan fácil o divertido.
Tu TV y tus dispositivos móviles en sincronía perfecta
Easy Sharing de Samsung hace que sea fácil compartir contenido entre tu TV y tu celular sin esfuerzo. Ya sea un video divertido en tu teléfono inteligente que deseas compartir con la familia, o esa serie que estabas viendo en el camino a casa y que debes ver en la pantalla grande para liberar tus manos. El Smart TV de Smart TV levanta la señal cuando tu dispositivo se encuentra cerca y reproduce sin interrupciones el contenido con la resolución adecuada para la pantalla grande. También funciona al revés, permitiéndote pasar al móvil rápidamente para que puedas moverte con libertad por tu casa mientras miras tu contenido favorito en tu dispositivo. Perfectamente sin interrupciones, perfectamente sincronizados.
Tu TV y tus dispositivos móviles en sincronía perfecta
Convertí tu TV en el informante de todas tus mañanas
Al despertar, ¿miras en tu teléfono inteligente la hora y el cronograma, y en el televisor las noticias y el tiempo? Ahora podés empezar el día con información diaria personalizada en tu televisor de Samsung, que se hará cargo de todo, en una pantalla grande. Sincronizalo con la alarma de tu teléfono inteligente y el televisor de Samsung automáticamente se encenderá con la información que necesitas para comenzar el día. ¿Reunión? ¿Paraguas? ¿Aniversario? Controlado, controlado y controlado.
Convertí tu TV en el informante de todas tus mañanas
Ahora podés realmente disfrutar de todo el contenido y las características del Smart TV con facilidad.
Despedite de los manuales de usuario aburridos y dale la bienvenida al Smart TV más fácil de usar e intuitivo que te permitirá ir directo al contenido. Es rápido, lleno de diversión y, sobre todo, fácil de usar. Colocá todo tu contenido favorito al alcance de tu mano en un Smart Hub simplificado, que es muy rápido gracias al procesador de ocho núcleos de Samsung. Tarda solo un instante en encenderse, y te permite buscar en el contenido y te recuerda qué estabas viendo para una reproducción rápida. Con toda esa potencia, puedes realizar varias tareas a la vez con facilidad, como buscar contenidos o información sin dejar de ver el programa que estás viendo.
Ahora podés realmente disfrutar de todo el contenido y las características del Smart TV con facilidad.
Un TV más inteligente que muestra tu contenido de forma instantánea
Tu portal para una experiencia renovada y más inteligente se encuentra en la parte inferior de la pantalla, así nunca pierdes de vista tu entretenimiento. La divertida barra de menú del Smart TV te brinda un acceso más rápido, simple y realmente intuitivo a tu contenido favorito. No es necesario buscar demasiado con la vista para encontrar el contenido que deseas: guarda tu historial y, así, podrás ubicar los contenidos más utilizados en el menú, de la manera más fácil que jamás hayas visto. También puedes explorar nuevos tipos de contenido gracias a que el Smart TV de Samsung siempre te recomendará nuevos contenidos para que disfrutes. Descubre la experiencia Smart TV más fluida que existe.
Un TV más inteligente que muestra tu contenido de forma instantánea
Contenido que se adapta a tu estilo de vida
Los Samsung Smart TV están diseñados para darte lo que realmente deseas y adaptarse a tu estilo de vida, con aplicaciones inteligentes que hacen que la vida en el hogar sea más divertida y esté llena de grandes momentos. Los cocineros amarán la aplicación de cocina, mientras que los fanáticos de los deportes morirán por la nueva aplicación de deportes dinámica. Además, cuenta con una aplicación de entrenamiento físico para aquellos que quieren mantenerse en forma, una aplicación de educación artística ideal para los niños y una innovadora aplicación de juegos que hará delirar a los gamers, con una amplia variedad de títulos a elección y la posibilidad de sincronizar tu celular o Wearable como control. Este es solo el comienzo de los maravillosos contenidos y servicios personalizados asombrosos que puedes esperar.
Contenido que se adapta a tu estilo de vida

Volvé a cambiar al instante y juega desde donde habías dejado

¿De qué sirve tener todas esas aplicaciones y características en un televisor smart si son difíciles de usar? Con los televisores Smart de Samsung, cambiar entre distintos tipos de contenido ahora es tan fácil como cambiar de canal de televisión. Cambia al instante y sin problemas a la televisión en vivo mientras que ves un video en línea y viceversa. Y cuando regresas a tu video, el Smart TV de Samsung recuerda tu actividad y escoge y reproduce el video desde donde lo dejaste. Es hora de disfrutar una experiencia de entretenimiento en verdad inteligente desde tu hogar.
Volvé a cambiar al instante y juega desde donde habías dejado

Toneladas de juegos sensacionales que te mantendrán pegado a tu silla

El Smart TV de Samsung lleva la experiencia de jugar a otro nivel, pues ofrece una selección mucho más amplia de juegos sensacionales y dinámicos y soporte para todos tus dispositivos. Desde juegos familiares hasta de carreras e incluso de disparos cargados de acción, ahora puedes disfrutar títulos que satisfacen todas tus preferencias de juegos. Jugar en el televisor es más divertido que nunca con el soporte para múltiples dispositivos, que incluyen controles de mando, aplicaciones para teléfonos móviles y hasta wearables. También puedes explorar contenido de juegos destacado directo desde el menú de servicios de juegos. Comienza a jugar.
Toneladas de juegos sensacionales que te mantendrán pegado a tu silla

Disfrutá de aplicaciones enriquecedoras en tu Smart TV

El contenido lo es todo y el Smart TV de Samsung tiene todo lo que precisas. Disfruta de cientos de aplicaciones y navega por la web para encontrar tu contenido favorito sin problemas y del modo más intuitivo posible. Tan solo deslízate hacia la izquierda o la derecha para ver recomendaciones personalizadas de aplicaciones, nuevas aplicaciones destacadas y más con solo echar un vistazo. Incluso tiene una aplicación de navegador web mejorada que te brinda acceso rápido a páginas web populares de tu región con tan solo el clic de un botón y sin tener que tipear la URL.
Disfrutá de aplicaciones enriquecedoras en tu Smart TV

Potente procesador Quad Core que brinda un rendimiento más rápido

Gracias al potente procesador Quad Core, tu Smart TV de Samsung ofrece un rendimiento mejorado. Desde el primer momento notarás la diferencia. Podrás hacer múltiples tareas de un modo más rápido y cambiar entre el contenido y la navegación web, así como también disfrutarás de una interacción más ágil. Gracias a este poder adicional, tu experiencia de entretenimiento será mucho más agradable y podrás ver más y esperar menos tiempo.
Potente procesador Quad Core que brinda un rendimiento más rápido

Colores más vibrantes para obtener mejores imágenes

Wide Color Enhancer Plus de Samsung utiliza un algoritmo avanzado para la mejora de la calidad de la imagen, lo que optimiza increíblemente la calidad de cualquier imagen y saca a la luz los detalles ocultos. Ahora puedes ver los colores del modo en que se deben ver con Wide Color Enhancer.
Colores más vibrantes para obtener mejores imágenes

Clear Motion Rate minimiza las imágenes borrosas

Gracias a la tecnología avanzada Clear Motion Rate (CMR) de Samsung, incluso las escenas rápidas se ven con claridad. Una CMR mayor significa una visualización más nítida y menos imágenes borrosas para que puedas disfrutar de películas de acción, deportes y otros tipos de entretenimiento de la mejor forma. Esta tecnología es posible gracias a una mejora en la tasa de actualización del panel, la velocidad del procesador de imágenes y la tecnología de luz de fondo. Eso significa que la visualización es definitivamente mejor.
Clear Motion Rate minimiza las imágenes borrosas

Realismo envolvente con la tecnología Full HD 3D de Samsung

Preparate para ver el entretenimiento de un modo completamente distinto. La sofisticada tecnología Full HD 3D de Samsung significa que puedes disfrutar incluso de películas y programas de televisión en 3D con una estupenda resolución Full HD. También mejora tu calidad de imagen 3D y elimina imágenes borrosas para brindarte una visión más nítida y envolvente. Con semejante nivel de realismo, nunca has disfrutado de una experiencia 3D así antes.
Realismo envolvente con la tecnología Full HD 3D de Samsung

Una experiencia multimedia completa para tu living

Gracias a las entradas de la Interfaz Multimedia de Alta Definición (HDMI), el televisor de Samsung transformará tu sala de estar en un centro de entretenimiento multimedia. HDMI brinda una transmisión de alta velocidad de los datos digitales de alta definición a partir de múltiples dispositivos hacia tu televisor de forma directa.
Una experiencia multimedia completa para tu living

Mira películas desde tu USB

Gracias a ConnectShare Movie, tan solo tienes que conectar tu memoria USB o HDD al televisor y al instante podrás disfrutar películas, fotos o música. Ahora puedes disfrutar de una gran variedad de contenido en tu televisor en la comodidad de tu sala de estar.
Mira películas desde tu USB

Accedé a Internet sin cables

Gracias al Wireless LAN integrado, tus posibilidades de conectividad del televisor serán más eficientes. No necesitarás agregar más dispositivos externos y mantendrás su diseño atractivo.
Accedé a Internet sin cables

especificaciones técnicas

Serie

  • Serie

    6

Pantalla

  • Tamaño

    40"

  • Resolución

    1920 x 1080

MOSTRAR MÁS ESPECIFICACIONESAmpliar

Video

  • Motor de imágenes

    Hypereal

  • Clear Motion Rate

    200

  • Dynamic Contrast Ratio

    Mega Contrast

  • Micro Dimming

    Micro Dimming Pro

  • Wide Color Enhancer (Plus)

  • Auto Motion Plus

  • Modo Películas

  • Natural Mode Support

Audio

  • Sonido 3D

  • Salida de sonido (RMS)

    20 W (L: 10 W, R: 10 W)

  • Tipo de altavoz

    2 CH (Proyección inferior + reflejo base)

  • HD Audio

Smart TV

  • Samsung SMART TV

  • Apps

Convergence

  • Samsung SMART View

  • WiFi Direct

Sintonizador

  • Sintonizador analógico

    Sí (Trinorma)

  • MHP / MHEG / HbbTV / ACAP / GINGA / OHTV

    GINGA

Conectividad

  • HDMI

    4

  • USB

    3

  • Componente In (Y/Pb/Pr)

    1

  • Compuesto In (AV)

    1 (Common Use for Component Y)

  • Ethernet (LAN)

    1

  • Salida de audio (Mini Jack)

    1

  • Salida de audio (óptica)

    1

  • RF In (Terrestrial / Cable input)

    1 / 1 / 0

  • MHL

  • Wireless LAN Built-in

  • Anynet+ (HDMI-CEC)

Diseño

  • Diseño

    Wavy Line

  • Tipo de bisel

    VNB

  • Tipo de Slim

    Slim

  • Color frontal

    Black

  • Tipo de base

    V-Shape

Características adicionales

  • Samsung 3D

  • Convertidor 3D

  • Instant On

  • Accesibilidad

    Enlarge / High contrast

  • Digital Clean View

  • Búsqueda automática de canales

  • Apagado automático

  • BD Wise Plus

  • Subtítulos

  • Connect Share™ (HDD)

  • ConnectShare™ (USB 2.0)

  • Embeded POP

  • EPG

  • Extended PVR

  • Game Mode

  • Idioma del OSD

    Local Languages

  • Picture-In-Picture

  • BT HID Built-in

  • USB HID Support

  • TV SoundConnect

  • Time Shift

Características Eco

  • Eco Mark

    .

  • Eco Label

    .

  • Eco Sensor

  • Eficiencia energética

    N/A

  • Mercury Content

    0.0 mg

  • Lead Presence

    Yes

Alimentación

  • Suministro de alimentación

    AC100-240V 50/60Hz

  • Consumo de energía (Máx.)

    122 W

  • Consumo de energía (Stand-by)

    0.3W W

  • Consumo de energía (en modo Ahorro de Energía)

    . W

  • Power Consumption (Typical)

    N/A W

  • Peak Luminance Ratio

    N/A %

  • Yearly Power Consumption (EU standard)

    N/A kWh

Dimensiones

  • Empaque (AnchoxAltoxProfundidad)

    1150 x 619 x 142 mm

  • Set Size with Stand (WxHxD)

    907.2 x 585.6 x 288.1 mm

  • Set Size without Stand (WxHxD)

    907.2 x 525.7 x 63.1 mm

Peso

  • Empaque

    11.0 kg

  • Set con base

    8.7 kg

  • Set sin base

    7.8 kg

Accesorios

  • Lentes 3D Active

    2 EA

  • Control remoto

    TM1250A

  • Baterías

  • Mini Wall Mount Support

    Compatible

  • Vesa Wall Mount Support

    Compatible

  • Manual del usuario

  • Manual electrónico

  • Cable de alimentación

SoporteUltimas novedades

  • NEWEST
  • MOST HELPFUL
  • HIGHEST RATING
  • LOWEST RATING