NV75J5540RS/BG

Horno Eléctrico NV75J con tecnología Dual Cook 75 L

Dos hornos o uno, vos elegís Estilo con un display LED preciso para ambos compartimentos del horno Horno siempre limpio con limpieza catalítica
2 Fan + Convection(Dual Cook)

Oven Type

ART HAIRLINE REAL STAINLESS

Oven Color

Drop Down

Door Type

Triple

Oven Door Glass

Tres hornos en uno

Dual Cook mas una compartimento superior extra te dará una mayor flexibilidad para cocinar, con la superficies mejor aprovechadas. Podrán ser usados separados o juntos.

Tres hornos en uno

Guía de cocina paso a paso

La Guía Luminosa de Control es un panel digital que actúa como asistente de cocina. Podrás controlar las temperaturas de cocción y tiempos, funciones y opciones de limpieza siguiento las indicaciones en el panel.

Guía de cocina paso a paso

Puerta de cierre suave

La puerta de apertura silenciosa abre y cierra con un ruido mínimo. La bisagra ayuda a que cierre con suavidad y seguridad.

Puerta de cierre suave

Estante de fácil deslizamiento

Un carril telescópico desliza dentro y fuera sin problemas con casi ningún esfuerzo, incluso si usted está utilizando grandes ollas o platos pesados. Esto te permitirá ir condimentando tus comidas en momentos intermedios de la cocción.

Estante de fácil deslizamiento

Control de temperatura

El calor del horno constante es esencial para las comidas cocinadas a la perfección. La función de control de temperatura mantiene una temperatura extremadamente precisa con poca fluctuación, para que los platos se cocinan exactamente cómo desea-cada vez.

Control de temperatura

Cocina mas de una vez

Una capacidad de 75 litros te da mas flexibilidad. Para comidas familiares o fiestas, podés cocinar multiples platos de una vez.

Cocina mas de una vez

Eficienta energética que ahorra dinero

Diseñado para proporcionar un excepcional rendimiento, a pesar de su gran tamaño, no afectando considerablemente la cuenta de luz de tu hogar.

Eficienta energética que ahorra dinero

Fácil limpieza con un sistema catalítico

Un sistema de limpieza catalítica facilita mantener el horno limpio. El revestimiento catalítico en la parte trasera del horno absorbe la grasa de las salpicaduras y goteos durante la cocción a altas temperaturas y cualquier residuo se oxidará.

Fácil limpieza con un sistema catalítico

Protección especial contra altas de tensión

El protector de voltage del horno previene problemas eléctricos. Detecta cuando sube la tensión y automáticamente cortará el flujo de electricidad.

Protección especial contra altas de tensión
  • 2 Fan + Convection(Dual Cook) Oven Type
  • ART HAIRLINE REAL STAINLESS Oven Color
  • Drop Down Door Type
  • Triple Oven Door Glass

chat en vivo

Comparación con otros productos

* Una característica principal puede diferir de aquella descrita en las especificaciones técnicas