Sumergite en la nueva tecnología Samsung de pantalla curva y resolución UHD.
Preparate para vivir la auténtica experienca del cine a través de su geometría curva, profundidad de contraste y expresividad de colores.

Pantalla Curva

EXPLORÁ TODOS LOS DETALLES – Una sonrisa, una mirada o un gesto. Descubrimos que cada detalle puede hacer una gran diferencia. Por eso, las nuevas TVs con Pantalla Curva utilizan tecnología de punta para ofrecer aún más nitidez e inmersión en la imagen, maximizando tu experiencia frente a la pantalla. Además, favorece la visión de todos los que están en el living, con nuevos ángulos que no alteran ni modifican la imagen.

* Imágenes ilustrativas.
Comprar Tvs con Pantalla Curva

Smart View

CADA VEZ ESTÁS MÁS CONECTADO – Ahora podés disfrutar todo el contenido de tu TV, donde quieras que estés. El televisor ya no quedará en un único ambiente, te acompañará donde vayas. Con un simple toque, la pantalla puede ser compartida con otros dispositivos móviles, amplificando tu experiencia y aumentando tu inmersión en tus juegos favoritos, videos, fotos, entre otras tareas. El Smart View, también puede ser usado al revés, llevando el contenido de la tablet, celular o notebook a tu televisor.

* Compartir contenidos con dispositivos móviles depende de la existencia de la tecnología DLNA (Digital Living Network Alliance) y de una conexión por medio de una red wi-fi.

** Estas funciones se comparten entre el Smartphone y la Tablet, ambos dispositivos son vendidos por separado.

*** Imágenes Ilustrativas.

Quad Core

VELOCIDAD ES TODO - Hacemos muchas cosas al mismo tiempo, desde atravesar el mundo movernos de nuestro lugar hasta quedarnos cerca de quien realmente nos importa con solamente un click. Pero, para hacer cada vez más cosas es necesario, ante todo, inteligencia y potencia. Con dos veces el procesamiento anterior, el Quad Core Plus ofrece el doble de velocidad para que puedas aprovechar lo que más te gusta en la mitad del tiempo, navegar más rápido, cambiar de aplicaciones y mucho más.

* Imágenes ilustrativas.

Multi-link Screen

DOS VECES MÁS INTEGRACIÓN – Dos personas en el living no significan un problema para compatir el televisor. Compartí tu pantalla en hasta dos programaciones y aprovechá Internet mientras mirás tu programa favorito en el televisor. Todo en una sola pantalla, sin salir de tu lugar y que nadie se quede afuera. Ahora, tu televisor puede volver a ser el lugar perfecto para reunir a la familia y amigos, sin pelearse por el control remoto.

* Función que depende de una conexión por medio de red wi-fi Algunos contenidos, servicios y funciones de modo Multi-link están sujetos a disponibilidad dependiendo del país y el producto.

** Imágenes ilustrativas.

Comprar Tvs con Multi-Link Screen

Skype Group Conference*

ACERCANDO PERSONAS – Estás siempre conectado con las novedades y todo lo que te gusta. Ahora podés hacer lo mismo con quien amás a través de la aplicación de Skype y la cámara integrada**. Conectate con hasta dos personas al mismo tiempo y disminuí distancias entre amigos y familiares donde quiera que estén.

* La utilización del Skype requiere conexión con internet. El recurso de conferencia del Skype (Group Conference) será estrenado pronto. Algunas funcionalidades del Skype pueden que sean pagas.

** Cámara integrada disponible solamente en el modelo HU9000. Para todos los otros modelos compatibles con cámara, se vende por separado. Imágenes ilustrativas.

*** Imágenes ilustrativas.

Comprar Tvs con Skype Group Conference

Resolución UHD

IMÁGENES LLENAS DE DETALLES – Experimentá la inigualable calidad de imagen Samsung UHD TV con cuatro veces la resolución de un Full HD TV. Mediante el potente algoritmo de upscaling, el TV mejora la calidad de imagen de cualquier fuente de contenidos para que puedas disfrutarla con el máximo nivel de detalle. Además, gracias a la tecnología Color Brilliance los colores se reproducen con una precisión inigualable. Las imágenes cobran vida y todo se ve de forma natural.

Comprar TVs UHD