Protectores

Protector Clear View.

Acentúa el diseño y color de tu Galaxy Note5 con el protector transparente, exclusivamente diseñado para tu teléfono. Protege tu Galaxy Note5 con estilo

Protector Clear.

Muestra los pulcros acabados y colores impactantes de tu Galaxy Note5 con este transparente o protector con dibujos. Increíblemente delgado diseño deja que tu equipo quede protegido con estilo.

Protector Brillante.

Agregale más brillo a tu equipo con este marco de metal sofisticado y cautivador, diseño brillante en su parte posterior. Disponible en cuatro colores geniales: dorado, plateado, azul y rosado.

Protector Reflectivo.

No hay porque esconder la belleza y detalles finos del Galaxy Note5 con este protector traslúcido. Su diseño posterior está disponible en tres colores impactantes - dorado, plateado y azul con negro. Un toque adicional al estilo de tu teléfono.

Protector S View.

Una apariencia clásica para tu Galaxy Note5. Con texturas similares al cuero. Elige de un rango de seis colores diferentes

Flip Wallet.

Mejora tu estilo con este protector práctico. Con texturas similares al cuero. Elige entre seis colores impresionantes

Teclado-Protector.

Un protector libre de problemas que tiene un teclado QWERTY para tu Galaxy Note5. Toma tu experiencia de escritura a otro nivel.

Poder

Cargador Inalámbrico.

La mejor conveniencia para una mejor velocidad de carga. Eleva el poder de carga - incluso sin usar cables.

Kit de Carga Inalámbrica.

Cargador portátil y todo en uno. Disfruta de la poderosa carga inalámbrica para tu Galaxy Note5.

Cargador Rápido de Baterías.

Recibe la increíble carga mejorada con diseños y colores impresionantes. Una delgada y ligera batería externa. Por una rápida carga - donde estés.

Audio

Level U.

Diseño atractivo, vistiendo confort y largos tiempos de uso. Con el Level U, disfruta de alta calidad de sonido donde estés.

Level Box Pro.

Disfruta de exceptionalmente vivo y balanceado sonido con UHQ audio.

Level On Wireless Pro.

Desfruta vivo y limpio UHQ audio - menos los cables. Para que disfrutes de auténtico sonido de estudio.