Encaja a la perfección. Mientras escribes correos, chequeas tus redes sociales o escribes con el S Pen, la curvatura trasera del Galaxy Note 5 hace que quepa comodamente en la palma de tu mano. Satisfactoriamente perfecto.

Click para accesar. Porque el S Pen es una herramienta increible, rápida y fácil de accesar. Un click es todo lo que necesitas para tener el instrumento favorito de escritura en tu mano.

Comandos. El mejorado Comando Aéreo es activado inmediatamente que el S Pen sale. Esta en la pantalla del equipo esperando para que comience la acción

Caligrafía. Mientras el S Pen te ayuda a hacer mucho más, es bastante bueno en lo básico también. Sensitividad de presión realista que te permite hacer puntilladas precisas, manteniendo el control de lo que dibujas y escribes

Lo que necesites. Con el S Pen, páginas largas que requieran seleccionar grandes áreas pueden ser captradas como una sóla imagen, y las imágenes más extrañas pueden ser seleccionadas y capturadas con un movimiento sencillo. Escribir notas en las imágenes capturadas y ser compartidas es sumamente fácil también.

Toma notas cuando quieras. Cuando las ideas vienen fluyendo, quieres poner tu bolígrafo en el papel a la brevedad. Sencillamente saca el S Pen y hazlo sin importar que la pantalla esté apagada.

Olvídate del Cable. Con el Galaxy Note5, carga inalámbricamente tan rápido que no hay vuelta atrás. Estás totalmente cargado en tan sólo 120 minutos.

Imagen de Cargador Inalámbrico simulada. Producto necesita del cable para funcionar.

Carga Mejorada. Hay tanto que puedes hacer con el Galaxy Note5, es vital que te mantengas cargado. Es por ello que la carga por cable es ahora más rápida aún dandote más posibilidades de navegar, jugar y explorar el mundo.

Más poder. Desde el hogar a la oficina hasta en espacios exteriores, el Galaxy Note5 viene con más maneras de cargarse. Porque existe la posibilidad de elegir el poder.

Vive en grande. Toma la ventaja con la espaciosa pantalla de 5.7" Quad HQ Super AMOLED (518 ppi). Hay suficiente espacio para acomodar la vida más ocupada. Mira nuevas notificaciones mientras tomas notas con el S Pen, todo en la misma increíble pantalla.

SIEMPRE PARA TI. Cada vez que estés en necesidad de un impulso o un poco de inspiración, las mejores canciones nunca están demasiado lejos. Todo lo que tienes que hacer es encender el Galaxy Note5.

Comparte tu mundo. Compartir tus propias experiencias con otros en tiempo real es tan fácil como activar tu cámara. Usa Live Broadcasting para vivir momentos juntos.

Live Broadcasting funciona en YouTube

Una vista estable. La cámara está equipada con Estabalización de Imágenes Video Digitales junto a la tecnología de Estabilización Óptica de Imágenes.

EOI está disponible en la cámara trasera. Imagen tomada de la pantalla de un Galaxy Note5

Video Estable

Modo de
Video Collage

Cuatro Lados. Siempre har más de un lado en una historia y ahora puedes traerlas al mismo tiempo con Collage y crear un solo video memorable.

Modo de
Video Collage

Crea Películas. Usa Series para crear documentales móviles de los mejores momentos de tus vidas. Todo lo que necesitas es grabar y juntar todas las piezas.

Modo de
Video Collage

Toma las cosas con calma. A veces, es necesario bajar la velocidad de las cosas. Slow Motion te permite grabar partes del mundo que te rodea que siempre te has perdido

Todas las fotos cuentan. La cámara te permite tomar fotos relucientes y limpias, sin importar que el sol se esté poniendo. Así que hazlo y toma la foto.

Memorias en Selfies. En las Selfies no sólo se trata de verse bien, sino también de capturar el momento juntos. La Selfie Avanzada de la cámara y todos sus filtros te permiten mejorar aún más la foto.

Imagen tomada de la pantalla de un Galaxy Note5

Memorias en Selfies. En las Selfies no sólo se trata de verse bien, sino también de capturar el momento juntos. La Selfie Avanzada de la cámara y todos sus filtros te permiten mejorar aún más la foto.

Imagen tomada de la pantalla de un Galaxy Note5

Claramente Radiante. Cuando tienes el HDR automático en tiempo real para ambas fotos y videos, todas tus memorias e historias son capturadas con la luz necesaria.

Claramente Radiante. Cuando tienes el HDR automático en tiempo real para ambas fotos y videos, todas tus memorias e historias son capturadas con la luz necesaria.

Listo para la acción. Saca tu teléfono y toma la foto. Toma menos de un segundo tomar una foto de ese momento definitorio, el momento que de verdad importa.

Lado a Lado. Siempre ayuda tener tus notas y archivos en tu computador también. Conectando dos dispositivos no puede ser tan sencillo con SideSync. Mientras estás en tu computadora, responde a textos y recibe información importante y alertas.

Todos reunidos. Invita a tu familia y amigos a disfrutar de fotos y videos que tomaste con tu Galaxy Note5. Un solo toque y todo está en tu TV. La convergencia hace que todos estemos unidos.

Universalmente seguro. Samsung Pay es fácilmente una de las formas menos molestas y seguras de pagar con autenticación de huella dactilar y capas extras de seguridad.

Samsung Pay está disponible en países específicos. Aceptado como solución de pago puede variar por país o región.

LEARN MORE

Regalos para ti. Galaxy Gifts es una gran manera de probar algunas de las mejores aplicaciones de gratis, incluyendo 100GB de OneDrive para almacenamiento en la nube durante dos años sin costo. Te da acceso directo a tus archivos donde sea.