Fotos de ángulo
bajo
Dale más expresión a tus fotos gracias a la pantalla táctil y giratoria 3.0", que te permite sacar fotos con un ángulo bajo sin necesidad de estar en el suelo. Así puedes sacar fotos de niños y mascotas a su altura.
Fotos de ángulo
alto
Saca fotos por encima de la multitud con ayuda de la pantalla giratoria de 3.0". No importa si estás en un show, en un desfile en la calle o en una fiesta: nunca vas a perder ningún momento especial.
Autorretrato
La pantalla de giratoria 3.0" de la nueva
Samsung MV800 puede doblarse para
arriba y para abajo, permitiendo que
encuadres fotos de tu propio rostro sin
hacer contorsiones.
Gira la pantalla totalmente hacia el frente
para lograr un autorretrato perfecto.
Auto-soporte
Transforma tu MV800 en el soporte perfecto para tus fotos usando la pantalla táctil y giratoria 3.0". Y utilizando las opciones de slideshow, compartes fotos en cualquier lugar con sólo un toque.
Calidad de Imagen
Fotografía tus momentos especiales con riqueza de detalles en 16.1 megapixeles. Con un lente angular de 26mm, entran todos tus amigos en la foto. Con el zoom óptico de 5x, tus fotos llegan más cerca.
Pantalla Táctil 3.0
con papel de pared

 

Con la pantalla táctil 3.0, podrás navegar por los menús e ingresar a cualquier recurso con un solo toque. Podrás también usar tus fotos como papel de pared
Imagen en imagen
La captura de imagen en imagen te permite insertar una foto dentro de otra, para contar la historia que quieras compartir. Toma una foto de un amigo jugando su deporte favorito y combínala con la imagen de todos los espectadores celebrando. Ajusta el tamaño y la posición de la foto pequeña como tú prefieras.
Live Panorama
Con Live Panorama, puedes capturar todo lo que esté a tu alrededor sin tener que dar un paso atrás. Live Panorama hasta te permite ver cómo va a quedar la versión final de la foto. Es tan simple como mantener oprimido el obturador y hacer un paneo en la escena que quieras capturar.
Cuadros Mágicos
Crea fotos únicas con los 12 planos de fondo Magic Frame. Hasta puedes crear tu propio fondo pasando el dedo sobre el área de una foto e insertando otra imagen.
Caras Divertidas
Caras Divertidas te permite curvar, estrechar y enrollar las imágenes de tus amigos y familia para lograr divertidos efectos. Simplemente toca la pantalla para alargar la nariz o la cabeza, o arrastra tus dedos a través de la pantalla para tener efectos de distorsión súper divertidos. Face Tracking asegura que las distorsiones de cara sigan como las quieres, incluso si mueves la cámara.
Filtros Inteligentes
El Filtro Animado transforma tus fotos en un dibujo animado, mientras que el filtro Cruzado hace que la luz provenga de distintos puntos, como si fueran estrellas. También hay otros efectos como Captura de Zoom, Acuarela, Pintura al Óleo, Medios Tonos y muchos más.
Foto 3D
Foto 3D hace que cada foto salte hacia tus ojos. Sólo conecta la cámara a una TV 3D de alta definición para que las imágenes y las panorámicas aparezcan con una profundidad y dimensión increíbles.
Guía de Poses
Usa la función de Guía de Poses para capturar a tus modelos fotográficos en la posición perfecta. Selecciona en una galería la pose más apropiada y ajusta a esa posición a la persona fotografiada. ¡Retratos perfectos en una toma!
Editor de Fotos
El Editor de Fotos es súper fácil de utilizar. Te permite rotar las imágenes, añadir efectos y recortar cada foto como quieras, todo esto desde la misma pantalla de la MV800. También la característica Beauty Shot hace que puedas editar las imperfecciones faciales, como manchas en la piel.
Haz un Storyboard
Crea un storyboard para una película o cualquier otro proyecto. Simplemente escoge un modelo y coloca tus fotos en el layout.
Películas HD con ZNR
Ten un sonido tan nítido como tus imágenes. Con la herramienta Zoom Noise Reduction (ZNR), haces películas de alta definición con optimización y ajuste automático de sonido, incluso eliminando el zumbido de la función de zoom
Retrato Inteligente
Toma tres diferentes imágenes de la misma escena, al mismo tiempo, con Retrato Inteligente. Escoge un ángulo tomándole la foto a un amigo y la MV800 capturará otros dos buenos ángulos y composiciones, así tendrás tres grandes tomas en un solo clic.