Samsung y Musimundo presentes en la costa argentina con su Experience Truck

2016-01-19

Buenos Aires, enero de 2016 - Samsung Musimundo invitan este verano a vivir una experiencia única en suExperience Truck, que estará presente en distintos puntos de Pinamar y Cariló. Durante la segunda quincena de enero, los visitantes podrán probar los últimos equipos de Samsung, así como también disfrutar de experiencias tecnológicas a través de distintas actividades especiales.

 

El Experience Truck estará equipado con lo último en tecnología Samsung a disposición de los visitantes. Además, ofrecerá clases de running y streching en compañía del Samsung Gear S2, el Smartwatch que permite monitorear el desempeño físico. Por último, también habrá disponible un área de juegos, equipada con smartphones y un televisor, donde los visitantes podrán experimentar una interacción diferente con la tecnología a través de la aplicación “Just Dance”.

 

Algunos de los productos que se encontrarán en el Experience Truck son: El Samsung Gear VR que ofrecerá lo último en experiencia de realidad virtual, el Gear S2, los smartphones Samsung Galaxy S6, A5, A3 y J7 y el televisor SUHD JS7200.

 

Los usuarios podrán encontrar estos productos Samsung en cualquiera de las 240 sucursales que Musimundo tiene en el país. Además, también pueden ser adquiridos a través de Musimundo.com, con la posibilidad de abonarlo en cuotas y sin interés.

 

Durante la noche el camión permanecerá en la reconocida Av. Bunge (Pinamar) para que los visitantes puedan probar la línea de productos Samsung.

 

Entre todos aquellos quienes se hayan acercado al Experience Truck se sorteará un Samsung Galaxy A5.

 

El Experience Truck de Samsung y Musimundo estará disponible en los siguientes horarios:

Jueves 14 y viernes 15 de enero:

  •  De 16 a 20hs en el Balneario CR (Pinamar)
  •  De 21.30 a 23hs en Av. Bunge y De Las Burriquetas (Pinamar)

Sábado 16, domingo 17 y jueves 21 de enero:

  •  De 16 a 20hs en el Balneario Cocodrilo (Pinamar)
  •  De 21.30 a 23hs en Av. Bunge y De Las Burriquetas (Pinamar)

Viernes 22 de enero:

  •  De 16 a 20hs en el Balneario CR (Pinamar)
  •  De 21.30 a 23hs en Av. Bunge y De Las Burriquetas (Pinamar)

Sábado 23 y domingo 24 de enero:

  •  De 16 a 20hs en el Balneario Cozumel (Cariló)
  •  De 21.30 a 23hs en Av. Bunge y De Las Burriquetas (Pinamar)

 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras, redefiniendo los mundos de las TVs, smartphones, dispositivos usables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipo médico, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED.También somos líderes en el espacio de la Internet de las Cosas con la plataforma abierta SmartThings, con nuestra amplia gama de dispositivos conectados y a través de la colaboración proactiva cross-industry. Empleamos a 319,000 personas en 84 países, con ventas anuales de $196 mil millones de dólares. Para descubrir más y conocer las últimas noticias, los artículos y los materiales de prensa, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en news.samsung.com

 

Sobre Musimundo

Es la compañía argentina líder en el mercado del retail, con más de 45 años de trayectoria en el país. Actualmente la marca cuenta con más de 242 sucursales en distintas plazas de Argentina, llegando a grandes y pequeñas ciudades. Además cuenta con un staff de más de 6.000 profesionales, quienes se destacan por brindar atención y asesoramiento personalizado y eficiente para garantizar que todas las experiencias de compra sean excelentes y mejoren la calidad de vida de los clientes. La marca es precursora en e-commerce, brindando a los consumidores otra vía alternativa para conocer los productos en detalle y efectuar sus compras desde sus hogares.

Musimundo ofrece a sus clientes los últimos lanzamientos tecnológicos de las marcas nacionales e internaciones líderes en sus distintas categorías, brindando los mejores planes de financiación y las promociones y ofertas más atractivas del mercado.

Trabajando siempre para brindar la mejor experiencia de compra a sus clientes e invirtiendo fuertemente en el país, Musimundo contribuye al desarrollo tecnológico de la Argentina.Para mayor información visitá: www.musimundo.com/  o sus redes sociales.