Samsung forma parte de las empresas certificadas por TopEmployers

2016-03-12

Las prácticas de Recursos Humanos de la empresa han sido reconocidas por segundo año consecutivo en todo América Latina.

 

Buenos Aires, 11 de marzo de 2016 – Samsung recibió nuevamente, la certificación Top Employers, que reconoce las mejores prácticas de Recursos Humanos en el mercado. El Top Employers Institute con sede en Holanda, otorga esta certificación a más de 100 países.

 

"Estamos orgullosos de recibir una vez más la certificación de Top Employers válida para toda la región donde tenemos operaciones. Samsung ya recibió esta certificación en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Panamá, demostrando que nuestros esfuerzos para mejorar las prácticas de Recursos Humanos no tienen límites", señaló Francisco Cuesta, Vicepresidente de Recursos Humanos de Samsung Latinoamérica. "Este tipo de reconocimiento, reafirma la importancia que le da Samsung a su gente y el sentido de pertenencia que nuestros empleados tienen por ser parte de la Compañía", añadió.

 

Las políticas y procesos de Recursos Humanos de Samsung, estimulan el desarrollo profesional dentro de un desafiante ambiente de trabajo, con el objetivo de lograr que la excelente calidad de vida profesional de sus empleados, se refleje en su vida personal.

 

Los esfuerzos realizados por la gestión de personal, se miden mediante un informe de análisis de resultados propio de Samsung, que se realiza periódicamente en cada uno de los lugares donde la empresa opera.

"Valoramos el aprecio de nuestra gente y la certificación Top Employers es importante para fortalecer y seguir reafirmando nuestro compromiso", concluyó Francisco Cuesta.