Términos y Condiciones Acción Comercial “Servicio Concierge TV KS7500 55”

2017-03-22

 

1) La participación en la presente acción comercial denominada “Servicio Concierge TV 55”KS7500, QLED de 65” QN65Q8CAMGXZB y QLED de 75” QN75Q8CAMGXZB” (en adelante, la "Acción") implica el conocimiento y aceptación de las disposiciones descriptas en los siguientes Términos y Condiciones (en adelante, los "Términos"), copia de los mismos podrán consultarse en las oficinas de Samsung Electronics Argentina S.A. (en adelante, el "Auspiciante"), sita en la calle Bouchard 710, Piso 7, Capital Federal, y en la página web www.samsung.com/ar/news    

2) La Acción tendrá vigencia en todo el territorio de la República Argentina, desde las 00:01 horas del 3 de Abril de 2017 y hasta las 23:59 horas del 31 de Diciembre de 2017, inclusive o hasta agotar stock de 215 unidades de TV modelo KS7500 55 y 510 unidades de TV QLED de 65” Y 75” Samsung que se detallarán en el Anexo I que forma parte de los presentes Términos (en adelante, los “Productos Samsung Seleccionados”), lo que ocurra primero (en adelante “Plazo”). Este Plazo es improrrogable, no aceptándose participaciones con posterioridad al período antes mencionado.

3) Podrán acceder a esta Acción aquellas personas físicas mayores de 18 años que durante el Plazo residan en el territorio de Capital federal y el Gran Buenos Aires y cumplan con los requisitos de participación detallados en el punto 4 de los presentes Términos (en adelante, los “Participantes”). 

4) Mecanismo de participación

Con la compra de una TV Samsung modelo KS7500 55”, o TV Samsung QLED de 65” o 75” durante el Plazo, en cualquiera de los locales adheridos Garbarino, Frávega, Compumundo, etc., el Participante podrá obtener de regalo un servicio Premium del tipo “concierge” el cual consiste en la instalación de la TV,  la configuración inicial del equipo (configuración de usuario, internet y periféricos a la TV) y el soporte para colgarla gratis. Y También un breve “training” de uso de la TV (en adelante, el “Beneficio”). El participante durante el plazo deberá:

i)Comprar la TV en algunos de los locales adheridos; ii) Contactarse con el servicio técnico al número 0810-444-8336 y fijar una fecha para la obtención del beneficio dentro de los cinco días hábiles; iii) Mostrar la factura de compra al personal técnico el día en que se realiza el servicio. El servicio para el participante será válido hasta los 3 meses de la fecha de la factura.

5) Beneficio: El Beneficio consiste en: (i) un Servicio Premium del tipo “concierge” en el cual el participante recibe la instalación, la configuración inicial del equipo, el soporte para colocarla y un breve training de su uso.

6) En caso de fuerza mayor y/o caso fortuito que genere alguna imposibilidad para llevar a cabo la Acción o para continuar con la misma, el Auspiciante podrá suspender definitivamente o transitoriamente la Acción, como así también introducir las modificaciones pertinentes. A tales efectos notificará, con la mayor antelación posible, dicha/s modificación/es al público por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para el lanzamiento de la Acción, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes. El Auspiciante no incurrirá en responsabilidad en caso de que existan dificultades, interrupciones, y/o malos funcionamientos en la página Web www.samsung.com/ar/news  sin importar la causa, magnitud o tiempo.  

7) Ley Aplicable y jurisdicción competente: Serán de aplicación, en el supuesto de controversias, las leyes vigentes en la República Argentina, siendo competente la Justicia Ordinaria correspondiente al domicilio del Participante.

SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Anexo I 

Detalle de los Productos Samsung Seleccionados que participan en la Acción:

215televisiones modelo KS7500 55 y 510 televisiones modelo QLED de 65” o 75”. 

Producto

Modelo

Televisión

KS7500 55

Televisión

QN65Q8CAMGXZB

Televisión

QN75Q8CAMGXZB

Cobertura del beneficio: Capital Federal y GBA