Promoción: “Mural Galaxy A” - Bases y Condiciones

2015-11-04

 

Promoción: “Mural Galaxy A”

Bases y Condiciones

1.-ORGANIZADOR.Este concurso es organizado por SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A, con domicilio social en Bouchard 710, piso 7, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante, el “Organizador"). El concurso se regirá por estas bases y condiciones (en adelante, las “Bases”)y se desarrollará en la Reblica Argentina (en adelante, el “Concurso”).

2.-PERIODO DE VIGENCIA. Este Concurso se realiza bajo la modalidad“Sin obligación de compra”y tendrá una vigencia desde las 10:00 horas del día 3 de noviembre de 2015 hasta las 23:59 horas del día 15 de Diciembre del 2015, inclusive (en adelante, el “Plazo”).El Plazo es improrrogable, no aceptándose participaciones con posterioridad al periodo antes mencionado. LaspresentesBasespodránserconsultadasenwww.samsung.com.ar

3. - PARTICIPANTES.Podrán participar de este Concurso, personas físicas mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad domiciliadas en el ámbito de laRepublica Argentina y que sean usuarios de la red social Instagram(en adelante, los “Participantes”). Quienes no sean usuarios de la red social Instagram, podrán inscribirse de manera totalmente gratuita. No podrán participar de este Concurso el personal del Organizador, ni las agencias de publicidad del Organizador ni los integrantes de la cadena de distribución y ventas del Organizador, como así tampoco sus familiares hasta el segundo grado de personas anteriormente mencionadas. Las personas que no cumplan con los requisitos enumerados en estas Bases, no podrán participar del Concurso.

4. MECANISMO DE PARTICIPACION.Quienes estén interesados en participar del Concurso deberán, durante el Plazo: (i) leer atentamente las Bases disponibles en www.Samsung.com/ar (sección novedades, en adelante, la “Página”) (ii) convertirse en seguidor (“follower”) de Samsung en Instagram a través de la cuenta @SamsungArg durante el Plazo; (iii) tomarse una foto de su exclusiva autoría frente al mural ubicado en la esquina de las calles Oro y Nicaragua en C.A.B.A. (en adelante, la “Foto”) y; (iv) subirla a Instagram utilizando el hashtag #ActitudGalaxyA.

5. De la/s Foto/s. Requisitos.La/s Foto/s deberá/n ser de exclusiva autoría de los Participantes y no haber sido previamente publicada/s o premiada/s en otro/s concurso/s y/o promocione/s. Asimismo, el contenido de la/s Foto/s será/n de única y exclusiva responsabilidad de cada Participante, quienes deberán respetar la legislación vigente y los derechos de terceros.

Los Participantes no podrán presentar Foto/s que:

a) Mencionen o en la/s cual/es se puedan divisar productos o marcas de competidores del Organizador.

b) Menoscaben de cualquier forma los intereses del Organizador o no se ajusten al espíritu de este Concurso.

c) Molesten, intimiden o acosen a otros Participantes y/o cualquier otro tercero.

d) Desarrollen y/o hagan uso de aplicaciones de terceros que contengan, publiciten o promocionen de cualquier otro modo contenido relacionado con el consumo de alcohol o de naturaleza adulta.

e) Utilicen algún sistema informático fraudulento y/o robot informático y/o introduzcan algún virus informático.

f) Vulneren derechos de terceros, incluyendo pero sin limitarse a derechos de autor, derechos de marcas, derechos de patentes o cualquier otro.

g) Contener información o imagen de terceras personas sin su consentimiento por escrito, el que podrá ser requerido por el Organizador al Participante en cualquier momento.

h) Incluir contenidos que resulten hirientes, agraviantes, intimidatorios o pornográficos, que inciten a la violencia o que contengan desnudos o violencia gráfica o injustificada, o que sean contrarios a la moral y a las buenas costumbres.

i) Incluir contenidos que permitan su utilización para cometer actos ilícitos, engañosos, malintencionados o discriminatorios.

6. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en el Concurso que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar (por ejemplo, creando varios usuarios), en fraude al espíritu del Concurso, llevará a la descalificación del Participante o los Participantes. El Organizador se reserva el derecho de retirar cualquier Foto si considera que viola los puntos precedentemente expuestos y/o si recibe una intimación de un tercero que así lo indique, aunque el hecho de que el Organizador no retire la Foto en cuestión, en modo alguno implica que aquel esté de acuerdo o respalde el contenido de los mismos. En ese sentido, aquellos Participantes que hubieren realizado tales acciones serán descalificados del Concurso. Los Participantes que proporcionen datos falsos, inexactos y/o incompletos también serán descalificados. No se aceptarán reclamos de los Participantes por problemas de conexión y/o en los equipos de informática que imposibiliten la participación de acuerdo a las condiciones establecidas en el presente Concurso.

7.Cesión de derechos. El Participante declara y garantiza ser el único autor de la/s Foto/s, y que la/ misma/ no infringe/n ninguna ley o reglamentación vigente ni derechos de terceros. Asimismo, los Participantes, al participar del Concurso, ceden en forma irrevocable al Organizador y/o sus empresas subsidiarias la propiedad de y en consecuencia todos los derechos que pudieran corresponderle sobre la/s Foto/s, incluyendo pero sin limitarse a los derechos de propiedad intelectual sobre la/s misma/s, pudiendo el Organizador y/o sus empresas subsidiarias a partir de tal cesión considerarse los únicos y exclusivos titulares de los derechos de propiedad intelectual derivados de la/s Foto/s y de cualquier otro derecho vinculado a la/s misma/s. El Organizador y/o sus empresas subsidiarias podrán introducirle a la/s Foto/s todas las modificaciones que resulten necesarias, renunciando el ganador del Concurso a invocar lesión a su derecho moral de integridad sobre la/s Foto/s. Asimismo, el Organizador y/o sus empresas subsidiarias podrán registrar la/s Foto/s ante la Dirección Nacional del Derecho de Autor, para lo cual los ganadores declaran y garantizan brindar toda la colaboración necesaria a tal fin. En el supuesto que –por decisión emanada de autoridad judicial competente- esta cesión pudiese considerarse inválida, el ganador otorga subsidiaria e irrevocablemente al Organizador una licencia gratuita, exclusiva, ilimitada, perpetua, con facultades de sublicenciar y sin restricción alguna, para que el Organizador y/o cualquier tercero reproduzca, publique, difunda y/o utilice libremente la/s Foto/s, a criterio del Organizador o de tales terceros, sin ningún tipo de restricción.

8. Indemnidad.Descalificación. Revocación del Premio. El Organizador no será responsable ni directa, ni indirecta ni subsidiariamente, en ningún caso, por el contenido de la/s Foto/s, ni por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se pudieran ocasionar, incluyendo pero sin limitarse a los ocasionados a terceros por violaciones a derechos de autor y/o a cualquier otro derecho de tercero. El Participante se compromete a mantener indemne al Organizador de cualquier reclamo de terceros y/o de cualquier acción legal y/o demanda y/o reclamo que derive de la/s Foto/s (incluyendo pero sin limitarse al pago de daños y perjuicios, honorarios profesionales, costas y gastos). La participación en este Concurso se considerará como aceptación expresa de estas Bases, asimismo, como una declaración jurada que el Participante no tiene cedidos o prometidos los derechos de publicación y/o reproducción de su Foto/s y/o nombre y/o imagen en cualquier forma, con terceros.

El Organizador se reserva el derecho a revocar el Premio y/o a descalificar, en su caso, a aquellos Participantes que no cumplan con las condiciones de participación descriptas en las presentes Bases. Previo a ordenar la revocación del Premio o la descalificación del Participante, se le hará saber tal decisión al Participante para que presente por escrito las explicaciones del caso y/o su descargo en el plazo máximo de cinco (5) días corridos en el domicilio del Organizador. Las explicaciones del Participante no serán vinculantes para el Organizador, quien tomará la decisión final a su sólo arbitrio teniendo en cuenta los argumentos aportados por el Participante. A título ejemplificativo, en caso que el Participante hubiera infringido cualquier derecho de algún tercero, (incluyendo pero sin limitarse a sus derechos de propiedad intelectual), el Participante no sólo podrá ser descalificado del Concurso, sino que, en caso de haber resultado ganador, podrá revocársele el Premio, sin perjuicio del derecho del Organizador de reclamarle una indemnización por los daños y perjuicios ocasionados. De la misma manera, el Participante y/o ganador se obliga a mantener totalmente indemne al Organizador frente a eventuales reclamos de terceros por violación de derechos de los mismos.

9.-PREMIO. El programa total de premios del presente Concurso consiste en un (1) teléfono celular smartphone marca Samsung modelo Galaxy A3 (en adelante, el “Premio”). El Premio no incluye ningún accesorio u opcional, prestación, bien y/o servicio que no esté descripto en las presentes Bases. En ningún caso el Premio podrá ser canjeado por su equivalente en dinero, servicios y/o cualquier otro bien.

6.- MECANISMO DE DETERMINACIÓN DE GANADORES.El potencial ganador del Premio del presente Concurso será aquel Participante cuya Foto haya sido la más votada (es decir, la que haya recibido más “Likes”) a las 16hs del día 16 de Diciembre. Un escribano público certificará quien resultó ser el Participante que recibió la mayor cantidad de “Likes” así como también certificará quienes son los dos suplentes cuyas Fotos le sigan en mayor cantidad de “Likes”. [Por favor, confirmar]

7.-NOTIFICACIÓN. ElParticipante que resulte potencial ganador y los suplentes, serán notificados de su condición de tales por medio de la red social Instagram a través de un mensaje privado al usuario Participante. Asimismo, en la cuenta de Instagram @SamsungArg se informará: (i) al Participante que resulto potencial ganador y suplentes y, (ii) una dirección de correo electrónico o un teléfono a fin de que tales Participantes contacten al Organizador para coordinar la entrega del Premio.En el supuesto que el potencial ganador no fuere posible contactarlo o no contestare el mensaje privado durante las 48 horas de enviado/recibido, perderá su condición de potencial ganador y se contactará al primer Participante suplente conforme lo descripto en el punto anterior y así sucesivamente. El Premio no asignado o asignado y no entregado a ganador alguno, quedará en poder del Organizador.

8. CONDICIONES ADICIONALES PARA LA ASIGNACIÓN DEL PREMIO. Asimismo, el potencial ganador, como condición para la asignación delPremio, además de lo expresado en cláusulas anteriores, deberán cumplir con los siguientes requisitos: (i)presentar su DNI y una copia del mismo; (ii) firmar una copia de estas Bases; (iii)autorizará al Organizadory/o a su agencia de publicidad a difundir y/o publicar sus nombres y apellidos, N° de DNI y demás datos personales e imágenes, ya sea fijas y/o en movimiento, con fines publicitarios.Tal difusión y/o publicación podrá hacerse en la forma en que el Organizador lo considere conveniente y en los medios audiovisuales y/o gráficos y/o electrónicos y/u otros, ya sea creados y/o a crearse, que el Organizador determine a su exclusivo criterio, sin límite territorial, hasta tres (3) años después de finalizado el Concurso, y sin que ello otorgue al ganador derecho a compensación alguna.

El ganador declara conocer y aceptar que mediante su participación en el Concurso asume el compromiso demantener indemne al Organizador de todo y cualquier reclamo que el Organizador pudiera recibir de terceros por la difusión y/o publicación delos nombre y apellidos, N° de DNI, y demás datos personales, e imágenes del ganador. El Organizador podrá condicionar la entrega de cualquier Premioa que su respectivo adjudicatario suscriba una autorización con la misma extensión de lo previsto en este punto.

Los resultados de la asignación del Premio se publicarán en 48 horas a partir del día 16 de Diciembre de 2015, conforme lo dispuesto en el punto anterior.

9.- RETIRO DEL PREMIO.ElPremio será entregado en el domicilio del Organizador en el horario de9:00 a 18:00 hs- a partir de la determinación del ganador y por el plazo máximo de 30 días corridos.Como condición para la entrega, el ganador deberá firmar un recibo contra entrega del Premio. En caso que el ganador no se presentare a retirar su premio en el plazo indicado, perderá el derecho a recibir su Premio, sin posibilidad de reclamo alguno.

10.-Gastos. La participación en la Promoción no implica gasto alguno más allá del que pudiere incurrir el ganador para retirar el Premio. Todo gasto no asumido explícitamente por el Organizador en estas Bases estará a cargo exclusivo del Participante o ganador. Será a cargo del ganador todo impuesto que deba tributarse sobre o en relación con el premio y toda suma de dinero que deba abonarse por cualquier concepto al estado nacional, provincias y/o municipalidades con motivo de la organización de la Promoción y/o del ofrecimiento del premio y el Organizador podrá condicionar la entrega del Premio a la acreditación por el ganador del pago de esos conceptos.

11.-El Organizador tiene el derecho de cancelar o modificar este Concurso en forma total o parcial cuando se produzcan circunstancias no imputables al mismo, si ello ocurriera, el Organizador informará en forma previa a los Participantes a través de los mismos medios por los cuales se dio a conocer el Concurso.

12.-El Organizador no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los Participantes, el potencial ganador, suplentes, ganador, o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de la participación y/o retiro del premio y/o utilización del mismo. Asimismo, el Organizador limita su ámbito de responsabilidad a la organización integral del presente Concurso y a la entrega del Premio, conforme los términos de las presentes Bases.

13.-Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en el Concurso que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en estas Bases. La utilización de técnicas de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar (por ejemplo, creando varios usuarios), en fraude al espíritu del Concurso, llevará a la descalificación del Participante o los Participantes.

14. -Probabilidad Matemática.La probabilidad de ganar un Premio dependerá de la cantidad de personas que participen en el Concurso. En el supuesto que participen 10.000 personas, la probabilidad matemática de ganar un Premio será de 1 en 10.000.

15.-Para cualquier cuestión judicial y/o extrajudicial que pudiera derivarse de este Concurso, el Organizador y los Participantes se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios del domicilio del Participante.

16. Se deja expresamente aclarado que Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno este Concurso, ni está asociado a ella. El Participante proporciona su información al Organizador y no a Instagram. La información que el Participante proporcione sólo se utilizará a los efectos de este Concurso. Instagram no es responsable por ningún daño o perjuicio que pueda sufrir el Participante.

SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT: 31-68412579-2, Bouchard 710, piso 7 C.A.B.A