Promoción “Galaxy S Advance”: Términos y Condiciones

2012-08-30

1.-ORGANIZADOR. Esta Promoción es organizada por Samsung ELECTRONICS ARGENTINA S.A, con domicilio social en Bouchard 710, piso 7, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante, el “Organizador") y se desarrollará en la República Argentina. La participación en la Promoción implica el conocimiento y aceptación de las disposiciones descriptas en los siguientes Términos y Condiciones (en adelante los "Términos"), copia de los mismos podrán consultarse en las oficinas del Organizador y en la página web www.samsung.com.ar

 

2.- PERIODO DE VIGENCIA. Esta promoción se realiza bajo la modalidad “Sin obligación de compra” y el período de vigencia de la misma será desde las 0:01 horas del día 25 de Agosto de 2012 hasta las 23:59 horas del día 30 de Septiembre de 2012 inclusive o hasta agotar 1,000 descargas, lo que ocurra primero (en adelante, el “Plazo”). El Plazo es improrrogable, no aceptándose participaciones con posterioridad.

 

3.- OBJETO. Esta operatoria promocional tiene por objeto promocionar los Celulares Samsung Galaxy S ADVANCE del Organizador y se dará a conocer a través de publicidad en vía pública, por medio de folletos que se entregarán en los puntos de venta, etc.

 

4.- PARTICIPANTES. Podrán participar de esta promoción, personas físicas mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad domiciliadas en la República Argentina que durante el Plazo cumplan con los requisitos descriptos en el punto 5 de los Términos (en adelante, los “Participantes”).

 

5. MECANISMO DE PARTICIPACION.

 

a. En los puntos de venta: Los Participantes, durante el Plazo, deberán: a. comprar un celular Samsung Galaxy S Advance modelo 19070 (en adelante, el “Equipo”), comercializados por el Organizador o Telefónica Móvil Argentina S.A. (en adelante, “Movistar”) a través de sus distribuidores autorizados en el territorio de la República Argentina; b. adquirir una nueva línea telefónica Movistar; y c. enviar un mensaje, que será gratuito, al 20200 con la palabra “ADVANCE”. En esa oportunidad, recibirán una respuesta cuyo contenido será un link que permitirá descargar el Premio en el Equipo. La Promoción no es combinable ni acumulable con otras promociones vigentes.

 

b. Modalidad sin obligación de compra: aquellos que estén interesados en participar podrán hacerlo enviando, durante el Plazo, un dibujo del nuevo “Samsung Galaxy S ADVANCE” al domicilio del Organizador –detallado en el punto 1-, en sobre cerrado, con los siguientes datos: nombre y apellido, DNI, Teléfono de contacto y con la leyenda “PROMO: GALAXY S ADVANCE”. Una vez recibido el dibujo con los datos requeridos, el Organizador se contactará con el Participante y le proporcionará un link o un código para que éste descargue el Premio en el Equipo.
Advertencia: Sólo podrán acceder y/o utilizar el Premio aquellos Participantes que posean un Samsung Galaxy S Advance modelo 19070. Para descargar el Premio es necesario que los celulares de los Participantes posean conexión a internet.

 

6.- PREMIO. El programa total de premios de la presente promoción consiste en 1.000 descargas gratis del Juego “Asphalt 6 Adrenaline” (en adelante, el “Premio”). El Premio no incluye ningún accesorio u opcional, bien y/o servicio que no esté descrito en los presentes Términos. En ningún caso el Premio podrá ser canjeado por dinero, servicios y/o cualquier otro bien.

 

7.- Será a cargo del ganador todo impuesto que deba tributarse sobre o en relación con el Premio y toda suma de dinero que deba abonarse por cualquier concepto al estado nacional, provincias y/o municipalidades con motivo de la organización de la promoción y/o del ofrecimiento del Premio y el Organizador podrá condicionar la entrega del premio a la acreditación por el ganador del pago de esos conceptos

 

8.- En caso de fuerza mayor y/o caso fortuito que genere alguna imposibilidad para llevar a cabo la Promoción o para continuar con la misma, el Organizador podrá suspender definitivamente o transitoriamente la Promoción, como así también introducir las modificaciones pertinentes. A tales efectos notificará, con la mayor antelación posible, dicha/s modificación/es al público en general por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para el lanzamiento de la Promoción, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes.

 

10.-El Organizador no será responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los Participantes, ganadores o terceros, en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de la participación y/o acceso al Premio y/o utilización del mismo. Asimismo, el Organizador limita su ámbito de responsabilidad a la organización integral de la presente promoción, conforme lo dispuesto en estos términos y condiciones.

 

11.- Para cualquier cuestión judicial y/o extrajudicial que pudiera derivarse de esta promoción, el Organizador y los Participantes se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios del domicilio del Consumidor.