Samsung entregó 12,500 Galaxy S7 edge edición limitada de los Juegos Olímpicos a los atletas de Río 2016

2016-08-18

Los smartphones, están destinados a mejorar la experiencia de los atletas durante los JJOO y facilitar la comunicación con sus familias y amigos

Buenos Aires, Agosto de 2016 – Samsung, en colaboración con el Comité Olímpico Internacional (CIO), entregó 12,500 Samsung Galaxy S7 edge edición limitada para los juegos Olímpicos Río 2016 a cada uno de los atletas presentes.

El dispositivo incorpora un diseño acorde a Río 2016. Los colores de los Anillos Olímpicos están incluidos en los mensajes, pantalla de bloqueo, y barra de notificaciones. Los atletas recibieron también accesorios para utilizar con su teléfono, como auriculares galaxy s7 limited editioninalámbricos Icon X que transmiten frecuencia cardíaca, reproducen música de forma independiente y actualizan el estado físico a través de la aplicación S Health.

galaxy s7 limited edition

Samsung Galaxy Studio: El espíritu olímpico en todo Brasil

Durante los juegos, lo aficionados están invitados a interactuar y conectarse a los JJOO con la última tecnología Samsung en los Samsung Galaxy Studios, distribuidos en distintos puntos de la ciudad de Río de Janeiro. El principal estará ubicado en Copacabana, pero también encontrarán un Samsung Galaxy Studio Olimpyc Park dentro del parque olímpico y el Samsung Lounge en el Media Center.

Sobre la participación de Samsung en los Juegos Olímpicos

Samsung comenzó su participación en los Juegos Olímpicos como patrocinador local en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988. Con los Juegos Olímpicos de Invierno de Nagano 1998, la empresa extendió su compromiso al Movimiento Olímpico como Socio Olímpico Mundial en la categoría de Equipos de Comunicación Inalámbrica, proporcionando su plataforma de comunicación, llamada Wireless Olympic Works (WOW, por su sigla en inglés) y dispositivos móviles. Estas tecnologías innovadoras proporcionan a la Familia Olímpica servicio de información basada en la localización del usuario en tiempo real, comunicaciones interactivas, y Samsung Pay. Samsung patrocina varias campañas Olímpicas para compartir la emoción de los Juegos Olímpicos con todas las personas alrededor del mundo. El compromiso de Samsung como un Socio Olímpico Mundial continúa hasta los Juegos de Río 2016, de PyeongChang 2018 y de Tokio 2020.


Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de prensa de Samsung en news.samsung.com