Equipate para el próximo torneo con Samsung LED TV

2013-08-08

Con la compra de un TV Samsung podés participar por uno de los 5,000 productos de fútbol.


Buenos Aires,  agosto de 2013 - En vísperas al próximo torneo de fútbol, Samsung Electronics Argentina, presenta una promoción para que los fanáticos se preparen alentando a su equipo. Ingresando los datos de compra en www.promofutbol2013.com participás para llevarte en el acto, remeras, camperas y pelotas de fútbol que se canjean en cualquier sucursal de la cadena deportiva Dexter.


Adquiriendo un modelo con Smart Interaction podés llevarte una campera deportiva Reebok mientras que con la compra de un Smart TV y/o modelo 3D accedés al sorteo por una remera deportiva Reebok. Además, hay miles de pelotas de fútbol que podés ganar comprando un modelo Serie 4000 o Serie 5000.


La nueva línea LEDTV de Samsung incorpora  la función “Modo Fútbol”: una tecnología exclusiva que permitirá a los usuarios vivir al máximo la emoción de estar en la cancha con tan solo apretar un botón. Esta función optimiza el ajuste de imagen así como la ecualización del audio para brindar una experiencia de entretenimiento envolvente, con colores más vívidos y un notable refuerzo del sonido ambiente del estadio para que te sientas dentro de la cancha sin abandonar la comodidad de tu casa. Los modelos Smart TV 2013 incorporan el “Modo Fútbol Avanzado”, que permite a los usuarios conectarse en tiempo real en las redes sociales para compartir mensajes y comentarios a través de Facebook, Twitter y Google chat sin perderse ni un segundo del partido. Además, con la Función Replay, es posible grabar las jugadas más emocionantes de los partidos de señal abierta digital para volver a verlas en cualquier momento.

Para entrarte más sobre cómo participar, locales de venta autorizados y modelos incluidos en esta promoción, podés acceder a las bases y condiciones ingresando en www.promofutbol2013.com .