TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN

2015-08-15

BASES DE LA PROMOCIÓN



TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN

“Samsung y Google te obsequian música con Google Play Música”.

 

1. Para acceder a la oferta de 3 meses, es necesario ser una persona física, haber adquirido en un comercio legalmente establecido en la República Argentina cualquiera de los  dispositivos comercializados por SAMSUNG no elegibles por la oferta de 6 meses (descripta debajo).


2. Entre el 1 de Octubre de 2015 y el 30 de Septiembre de 2016. Y cumplir las siguientes condiciones al momento en que la oferta es redimida: (i) No ser actualmente suscriptor de Google Play Music; (ii) No haber sido suscriptor de Google Play Music en los últimos 12 meses; (iii) No estar o haber estado participando de una prueba gratuita en los últimos 12 meses. 


3. Para acceder a la oferta de 6 meses, es necesario ser una persona física, haber adquirido en un comercio legalmente establecido en la República Argentina cualquiera de los siguientes dispositivos comercializados por SAMSUNG Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Edge, Samsung Galaxy S6 Edge Plus, Samsung Galaxy A3, or Samsung Galaxy A5

4. Entre el 10 de Octubre de 2015 y el 05 de Diciembre de 2015. Y cumplir las siguientes condiciones al momento en que la oferta es redimida: (i) No ser actualmente suscriptor de Google Play Music; (ii) No haber sido suscriptor de Google Play Music en los últimos 12 meses; (iii) No estar o haber estado participando de una prueba gratuita en los últimos 12 meses.

 


Periodo de Redención:
a. La oferta de 3 meses deberá redimirse antes del 31 de Octubre de 2016
b. La oferta de 6 meses deberá redimirse antes del 5 de Enero de 2016.

 

 

Para redimir la oferta debera:
a. Configurar una cuanta de Google; y
b. Activar la versión de prueba de Google Play Music a través de la aplicación precargada en el dispositivo, y
c. Para obtener los 3 meses de servicio gratuito deberá proveer un método de pago valido. La forma de pago es requerida durante la primer configuración de Google Play Music. Ningun cargo será aplicado hasta el final de la prueba gratuita. Al final de la prieba gratuita se aplicaran los cargos correspondientes hasta tanto se cancele la suscripción.
d. Para obtener los 6 meses de servicio gratuito le será solicita ingresar un método de pago valido después de los 14 días de uso del servicio. Si no provee un método de pago valido no podrá continuar utilizando el periodo de prueba gratuito. No accederá a la oferta de 6 meses. Ningún cargo será aplicado hasta el final de la prueba gratuita. Al final de la prueba gratuita se aplicaran los cargos correspondientes hasta tanto se cancele la suscripción.

 


5. Si cancela la suscripción durante el periodo de prueba no se aplicaran cargos y se perderá el acceso al servicio incluyendo la actividad y contenido del mismo. (Ej. Historial de audio, Listas de Música). Si no cancela la suscripción durante el periodo de prueba se aplicaran los cargos correspondientes al costo del servicio, actualmente AR $ 36 por mes, una vez que haya finalizado el periodo de prueba. El cargo de AR $ 36 será aplicado cada mes hasta que cancele la suscripción. Para cancelar la suscripción deberá ingresar a la opción “Configuración” en el menú de la aplicación Google Play Music o en la Web, y seguir las instrucciones que ahí se indican.

 

6.Si redime la oferta, accederá al periodo de prueba gratuito de Google Play Music. El servicio de Google Play Music da derecho a los suscriptores de escuchar música de forma ilimitada de los títulos disponibles dentro de la base mensual de Google Play Music.

 


Las ofertas están sujetas a la disponibilidad de dispositivos Samsung en Argentina.

 

La oferta no es acumulativa con otras promociones y no puede ser transferida a terceros.

 

La oferta podrá ser cancelada o suspendida temporalmente por cualquier evento externo no controlable que impida proporcionar la misma.

 

6. Promoter: Google Inc, 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, USA.