Día de la madre, expresale tu amor en colores: bases y condiciones

2013-10-02

  1. Del Organizador. La promoción denominada “Día de la madre, expresale tu amor en colores” (en adelante, la “Promoción”), es organizada por “Samsung Electronics Argentina S.A.”, CUIT Nº30-68412579-2, con domicilio en la calle Bouchard 710 piso 7,° de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante, el “Organizador”).

  2. Vigencia. La presente Promoción se regirá por estas bases y condiciones (en adelante, las “Bases”) cuyo período de vigencia comenzará a las 00:01 horas del día 1 de octubre de 2013 hasta las 23:59 horas del 31 de octubre de 2013, inclusive (en adelante, el “Plazo”) y se desarrollará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El Plazo es improrrogable no aceptándose participaciones con posterioridad.

  3. Participantes. Podrán participar de la presente Promoción personas físicas mayores de 18 años de cualquier nacionalidad domiciliadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires (en adelante, los “Participantes”). No podrán participar de la Promoción las personas jurídicas, ni los directivos ni empleados del Organizador, de las personas contratadas para prestar servicios o proveer productos para la Promoción ni sus parientes por afinidad o consanguinidad hasta el segundo grado inclusive, ni sus cónyuges.

  4. Mecanismo de participación.

    a. En los locales de venta: Los Participantes deberán, durante el Plazo: a. comprar en los locales detallados en el Anexo I (en adelante, los “Locales”) un aparato de telefonía celular Smartphone LIBRE marca Samsung modelo Galaxy Note 2, Galaxy S III, Galaxy S III mini , Galaxy S4 y Galaxy S4 mini (en adelante, los “Productos Participantes”).

    b. Beneficio adicional. Los Participantes que, durante el plazo, cumplan con los requisitos dispuestos en el punto 3 y 4 a. de las presentes Bases podrán obtener de regalo una orden de compra de $ 400.- (iva incluido) en productos Mabby pro makeup para ser canjeados en los locales detallados en el Anexo II. La vigencia del presente beneficio será desde las 00:01 horas del día 1 de octubre de 2013 hasta las 23:59 horas del 31 de octubre de 2013, inclusive o hasta agotar stock total de 50 órdenes de compra, lo que ocurra primero.



  5. El Premio no incluye ninguna otra prestación, bien o servicio distinto de lo indicado en el punto 4.b. de estas Bases, el derecho a su asignación es intransferible y no podrá exigirse su canje por dinero ni por otros bienes o servicios.

  6. El Web Site del Organizador puede contener enlaces a otros sitios web lo cual no indica que sean propiedad o que sean operados por el Organizador. En virtud que el Organizador no tiene control alguno sobre tales sitios, no será responsable ni asumirá responsabilidad alguna por los contenidos, materiales, acciones o servicios prestados por los mismos, ni por daños, perjuicios o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios web no implica una sociedad, relación, aprobación ni respaldo del Organizador a dichos sitios y sus contenidos.

  7. El Organizador no será responsable: (i) por ningún daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los Participantes, en sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en la Promoción o con relación a la utilización del Premio

  8. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de la Promoción los Participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los Tribunales Nacionales Ordinarios con sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

  9. Cuando circunstancias no imputables al Organizador o no previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar la Promoción, los Beneficios y el Premio por otros de iguales o mejores calidades informando previamente a los Participantes por los mismos medios a través de los cuales se dio a conocer la Promoción. Toda modificación que se realice a estas Bases será sin alterar la esencia de la Promoción, sin afectar derechos adquiridos de los Participantes, cumpliendo con las normas vigentes.

  10. La participación en la Promoción implica la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión no prevista en ellas, previa comunicación, cuando corresponda, con explicación de las razones que las justifiquen y de la resolución a adoptar, y aprobación de la autoridad competente.

  11. Esta Promoción se difundirá en medios gráficos, en vía pública, en los Locales Adheridos cuyos domicilios se indican en el Anexo II de estas Bases, y en el Web Site.

  12. Estas Bases podrán consultarse u obtenerse gratuitamente un ejemplar de las mismas en los Locales Adheridos.

Anexo I
Listado de locales en los que se deberá adquirir los Productos Participantes
(Samsung Stores)

  1. Av. Cabildo 2030 - CABA
  2. Samsung Store – Tortugas Open Mall – Buenos Aires

ANEXO II
LISTADO DE LOCALES PARA SER UTILIZADA LA ORDEN DE COMPRA
(Locales Mabby Pro Makeup)

  1. Arenales 3214 – CABA
  2. Av. Corrientes 1814 3° piso - CABA
  3. Rodriguez Peña 1625 - CABA
  4. La Pampa 2315 - CABA