La mejor tecnología te trae los últimos estrenos: Términos y Condiciones

2013-03-20

1) Del Organizador. La participación en la presente promoción denominada “La mejor tecnología te trae los últimos estrenos” (en adelante, la "Promoción") implica el conocimiento y aceptación de las disposiciones descriptas en los siguientes Términos y Condiciones (en adelante los "Términos"). Copia de los mismos podrán consultarse en las oficinas de Samsung Electronics Argentina S.A. (en adelante el "Organizador"), sita en la calle Bouchard 710, Piso 7, Capital Federal, o en la página web www.samsung.com.ar y en los locales de venta adheridos.

2) Vigencia. La Promoción tendrá vigencia en todo el territorio de la República Argentina, desde las 00:01 horas del 01 de abril de 2013 y hasta las 23:59 horas del 31 de mayo de 2013, inclusive o hasta agotar stock de 30,000 unidades, lo que ocurra primero (en adelante “Plazo”). Este Plazo es improrrogable, no aceptándose participaciones con posterioridad al período antes mencionado.

3) Participantes. Podrán acceder a esta Promoción aquellas personas físicas mayores de 18 años que durante el Plazo residan en el territorio de la República Argentina y cumplan con los requisitos de participación detallados en el punto 4 de los presentes Términos (en adelante, los “Participantes”).

4) Mecanismo de participación:

Con la compra de un televisor Smart marca Samsung o BluRay Smart marca Samsung (en adelante, el “Producto”) durante el Plazo, en cualquier local adherido a título ejemplificativo: Garbarino, Frávega, Compumundo, Falabella, Coto, Carrefour, Ribeiro, Rodo, etc., los Participantes obtendrán una bonificación total de los tres (3) primeros meses del catálogo básico del servicio Qubit.TV en tanto contraten con la empresa VOD S.A. el servicio Qubit.TV referido (en adelante, el “Beneficio”). A tal efecto, una vez comprado el Producto, el Participante deberá, durante el Plazo, contratar el servicio Qubit.TV de la siguiente manera: (i) Ingresar en www.facebook.com/qubittv; (ii) leer atentamente los Términos y aceptarlos mediante un click; (iii) completar un formulario de suscripción al servicio Quibit.TV informando los siguientes datos personales, a saber: nombre, apellido, email, número de factura y el modelo del televisor Smart o Blue Ray marca Samsung adquirido. La activación del servicio será dentro de las 48 horas de haber completado el formulario de suscripción. También podrán contratar el servicio enviando un E-mail a contacto@qubit.tv.

Se deja expresa constancia de que Samsung Electronics Argentina S.A. no provee el servicio Qubit.TV. La provisión de dicho servicio está a cargo única y exclusivamente de VOD S.A. El Beneficio consiste únicamente en que la empresa VOD S.A se hará cargo del costo total de los tres (3) primeros meses del catálogo básico del servicio Qubit.TV (lo cual se traducirá en una “bonificación total” para el Participante de dichos tres mes), pero ello de ningún modo implica que el Organizador asuma la prestación del servicio ni pueda ser responsable por dicha prestación, la cual –como ya fue dicho- se encuentra a cargo de VOD S.A. Por lo tanto, cualquier reclamo derivado de eventuales incumplimientos en la prestación del servicio (incluyendo pero no limitándose a falta de información adecuada, interrupciones o defectos en la prestación del mismo, etc.) deberá ser dirigido contra VOD S.A.

Para mayor información sobre el servicio Qubit.TV, conocer sus términos y condiciones y su costo, los Participantes deberán ingresar en www.qubit.tv/institucional/Legales o enviando un E-mail a info@qubit.tv.


IMPORTANTE: Conforme lo expuesto en el presente acápite, para gozar del Beneficio se requiere la contratación del servicio Qubit.TV con la empresa VOD S.A quien provee dicho servicio dentro del Plazo. Luego de los primeros tres (3) meses “gratis” del catálogo básico del servicio Qubit.TV a cargo de VOD S.A. en virtud de esta Promoción, el Participante/usuario deberá abonar el precio regular del servicio de acuerdo con el contrato que celebrará con el proveedor del servicio. En caso de que Ud. pretenda que se interrumpa la prestación del servicio luego de los tres (3) meses “gratis” deberá contactarse al 0810-345-1400 con el proveedor para tramitar la baja del servicio oportunamente contratado o enviar un mail a contacto@qubit.tv solicitando la baja. Por lo tanto, le recomendamos que - antes de participar de la presente Promoción- lea atentamente los términos y condiciones del servicio Qubit.TV y requiera al proveedor información sobre los requisitos para tramitar la baja de dicho servicio.

5) Beneficio: Bonificación total de los primeros tres (3) meses del catálogo básico del servicio Qubit.TV.

6) En caso de fuerza mayor y/o caso fortuito que genere alguna imposibilidad para llevar a cabo la Promoción o para continuar con la misma, el Organizador podrá suspender definitivamente o transitoriamente la Promoción, como así también introducir las modificaciones pertinentes. A tales efectos notificará, con la mayor antelación posible, dicha/s modificación/es al público por los mismos medios de comunicación utilizados oportunamente para el lanzamiento de la Promoción, sin que ello genere derecho alguno o reclamo por parte de los Participantes.

7) EL Organizador no será responsable por consecuencias originadas por problemas en la transmisión de datos, en las comunicaciones o de cualquier otra índole, por recepción de datos incompletos o que no respondan a estos Términos.

8) Ley Aplicable y jurisdicción competente: Serán de aplicación, en el supuesto de controversias, las leyes vigentes en la República Argentina, siendo competente la Justicia Ordinaria correspondiente al domicilio del Participante.

Samsung ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.