Samsung Argentina se compromete con el Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez

2015-04-30

La marca global líder en tecnología donó un ecógrafo de última generación para contribuir y mejorar el tratamiento de los pacientes que se atienden en el hospital.

Samsung Argentina se compromete con el  Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez
  • Samsung Argentina se compromete con el  Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez
  • Samsung Argentina se compromete con el  Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez
  • Samsung Argentina se compromete con el  Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez

BUENOS AIRES, Argentina – Abril de 2015 – Samsung Electronics, líder global en tecnología, donó un Ecógrafo Samsung H60 al departamento de Neonatología del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez para dar respuesta a las necesidades de los pacientes, ofreciendo su experiencia tecnológica de equipamiento médico para proveer mejor acceso a soluciones y servicios de cuidados de salud.

El equipo, que pertenece a la nueva familia de ecógrafos Samsung, será destinado a cubrir un amplio espectro de aplicaciones en ecografía pediátrica, incluyendo software de última generación para la optimización de imágenes. Samsung, con el objetivo de contribuir a la misión del hospital y generar un impacto positivo en la comunidad, a través de esta donación, pone a disposición su tecnología para posibilitar una óptima calidad en el diagnóstico por imágenes de sus pacientes.

El Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez es un hospital de alta complejidad, de referencia para todo el país y los países limítrofes. Desde su creación, en 1875, marcó un rumbo en el devenir de la pediatría a nivel nacional y se desarrollaron en su seno todas las especialidades pediátricas. Su misión es ofrecer la mayor complejidad asistencial en la atención de niños y adolescentes.

El aporte de Samsung se realizó en articulación con COAS, Cooperadora de Acción Social que colabora con las tareas de compra de aparatología médica de última generación para los hospitales públicos, con el fin de que los pacientes reciban atención médica a tiempo y de calidad.

Samsung ofrece una línea de ecógrafos de última generación, con una sofisticada tecnología en el procesamiento de imágenes que brinda un nivel de detalles con precisión excepcional. El H60 ofrece un excelente rendimiento siguiendo los principios fundamentales de la simplicidad, la ligereza y la versatilidad para una fácil operación en espacios compactos. A través de esta donación, Samsung refuerza su compromiso con la comunidad, dando apoyo a la atención médica, contribuyendo a la salud y a la comunidad, en el marco de su política de ciudadanía corporativa.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras, redefiniendo los mundos de las TV’s, smartphones, dispositivos portátiles, tablets, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipo médico, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. También somos pioneros en el tema de “El Internet de las Cosas”, a través de nuestras iniciativas de Salud Digital y Hogar Inteligente, entre otras. Empleamos a 307,000 personas en 84 países, con ventas anuales de $196 mil millones de dólares. Para descubrir más, por favor visite nuestro sitio web oficial www.samsung.com y nuestro blog oficial en global.samsungtomorrow.com

Para más información sobre Samsung en Argentina www.samsung.com/ar

   @SamsungArg

   Samsung Argentina

   @SamsungArg