Samsung Argentina se compromete con los niños rosarinos apoyando la misión de la Fundación Leo Messi

2015-02-19

La marca global líder en tecnología donó 12 televisores para que los pacientes del Hospital de niños Victor J. Vilela de la ciudad de Rosario puedan experimentar mayor confort y mejor atención durante su asistencia.

Buenos Aires, enero de 2015 - Samsung Electronics, líder global en tecnología, se suma a la misión de la Fundación Leo Messi de brindar una mejor experiencia a los niños que asisten al Hospital de niños Victor J. Vivela de la ciudad de Rosario, con la donación de diez televisores de 32" para las habitaciones, y dos televisores de 46" para la recepción y sala de espera. Con la entrega de estos televisores, la empresa pone a disposición sus productos, brindando a los niños una herramienta para su entretenimiento y confort mientras estén en tratamiento.

La sala 1 del Hospital de Niños Victor J. Vivela de la ciudad de Rosario fue construida en 1930, y demandaba una renovación estructural para poder ofrecer una mejor atención a sus pacientes. Para cumplir este objetivo, Samsung sumó su colaboración en articulación con la fundación Leo Messi para llevar a cabo este proyecto tan importante para la salud pública de la ciudad de Rosario.

Desde su labor de Ciudadanía Corporativa, Samsung aporta valor a la sociedad, en armonía con el desarrollo del negocio, y ofrece tecnología, innovación y el talento de sus empleados, para contribuir al desarrollo de la comunidad en la que vivimos. El objetivo es poder crear valor compartido, que significa llevar a cabo acciones y programas de educación, empleo, salud y desarrollo, que mejoren nuestra comunidad.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd. inspira el mundo y moldea el futuro con ideas y tecnologías transformadoras, redefiniendo los mundos de televisores, smartphones, dispositivos portátiles, tablets, cámaras, aparatos digitales, impresoras, equipos médicos, sistemas de rede y semiconductores. Estamos también en el liderazgo de Internet de las Cosas a través de nuestras iniciativas de Salud Digital y Casa Inteligente, entre otros. Empleamos a 307,000 personas en 84 países. Para saber más, acceda a nuestra página oficial en www.samsung.com y nuestro blog oficial en global.samsungtomorrow.com

Para más información sobre Samsung en Argentina  www.samsung.com/ar

@SamsungArg

Samsung Argentina

@SamsungArg