SAMSUNG INAUGURA UN BRANDSHOP EXCLUSIVO EN ARGENTINA

2015-12-15

Por primera vez los consumidores tendrán la posibilidad de experimentar y adquirir los productos de todas las líneas de Samsung en un mismo lugar

SAMSUNG INAUGURA UN BRANDSHOP EXCLUSIVO EN ARGENTINA

Buenos Aires, diciembre de 2015.- Samsung Electronics, líder global en tecnología, inauguró en Argentina su primera tienda Brandshop, un lugar donde los consumidores podrán conocer y adquirir toda la línea de productos de la marca.

El Samsung Brandshop cuenta con atención personalizada de expertos que asesoran a los consumidores sobre cómo la tecnología Samsung puede contribuir a su vida en torno a cada necesidad específica.

En este nuevo espacio, los consumidores encontrarán todas las líneas de producto disponibles en Argentina por primera vez en un único lugar, junto con los accesorios originales de Samsung. Smartphones, tablets, auriculares, televisores, lavarropas, aires acondicionados, microondas y aspiradoras, son sólo algunos de los productos que los usuarios podrán encontrar en el nuevo Samsung Brandshop, que estará ubicado en Av. Cabildo 2030, en el barrio de Belgrano, Capital Federal.

El objetivo de Samsung es que los clientes puedan vivir la tecnología a partir de una experiencia diferente. “El consumidor actual busca acercarse a la marca, y encontramos en el Samsung Brandshop el lugar ideal donde nuestro usuario puede dialogar con nosotros, nuestros productos y novedades, sin sentir que hay un intermediario entre ellos y Samsung.”, comentó Luis Palmier, VP de Samsung Electronics Argentina.

Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd., inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras, redefiniendo los mundos de las TV’s, smartphones, dispositivos wearables, tablets, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipo médico, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. También somos pioneros en el tema de “El Internet de las Cosas”, a través de nuestras iniciativas de Salud Digital y Hogar Inteligente, entre otras. Empleamos a 307,000 personas en 84 países, con ventas anuales de $196 mil millones de dólares. Para descubrir más, por favor visite nuestro sitio web oficial www.samsung.com y nuestro blog oficial en global.samsungtomorrow.com