El concurso de Samsung, Soluciones para el futuro, da inicio a sus Talleres en Córdoba

2016-06-15

 

El concurso de Samsung, Soluciones para el futuro, da inicio a sus Talleres en Córdoba

Buenos aires, junio 2016 -. Samsung en Alianza con Socialab, llevarán a cabo el próximo martes 14 de junio, dos talleres en el marco del concurso Soluciones para el futuro, en la Ciudad de Córdoba.

Los talleres buscan estimular a los estudiantes de escuelas secundarias de la provincia a pensar cómo la matemática, la ciencia y la tecnología pueden mejorar y ayudar al desarrollo de la comunidad. Se realizarán en el Centro de Capacitación y Recursos TIC -en las instalaciones de la Escuela Primaria Benjamín Matienzo-. Los horarios de los talles serán de 9 a 12hs y  de 14 a 17hs.

Para conocer la locación exacta, acceder al siguiente mapa (Sagrada Familia esq. Nicanor Carranza, Barrio Cerro de las Rosas).

Samsung tiene el compromiso de potenciar la tecnología y la innovación para una mejor educación. Con base en esta premisa, desafía a los jóvenes a que piensen en propuestas, ideas y planes creativos, aplicando conocimientos matemáticos, científicos y tecnológicos para implementar cambios positivos en la sociedad.

 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de prensa de Samsung en news.samsung.com