Samsung Expande su Incomparable Experiencia en Realidad Virtual Movil con su edición Gear VR Innovator para el Galaxy S6 y S6 edge.

2015-03-03

Samsung Expande su Incomparable Experiencia en Realidad Virtual

Movil con su edición Gear VR Innovator para el Galaxy S6 y S6 edge.

Samsung and Oculus perfeccionan Gear VR para proveer una mejor experiencia entregando un contenido totalmente envolvente.

 

Barcelona, España, Marzo 1, 2015Samsung Electronics Co., Ltd. Continua su liderazgo en su tecnología “wearable” y realidad virtual móvil con su más actual Samsung Gear VR Innovator Edition, totalmente optimizado y compatible con el Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, su nueva generación en Smartphones. El Samsung Gear VR Innovator Edition para el Galaxy S6, impulsado por Oculus, da a más usuarios la oportunidad de disfrutar el incomparable Samsung, totalmente envolvente y experiencia cinemática en realidad virtual, con mejoras en su visión así como también un diseño más confortable.

 

  • Entretenimiento Extraordinario: Optimizado tanto para el Galaxy S6 y S6 Edge, y su pantalla de 5.1 pulgadas Super AMOLED, Gear VR Innovator Edition permite a los usuarios tener películas de alta resolución, programas de televisión, servicios de VOD y fotos como nunca antes. Con una reducida “pixelización” y una amplia visión de campo, los usuarios reciben una mejor experiencia virtual con un prolongado y duradero tiempo de uso.

  • Confort Mejorado: Su reducción del 15% en tamaño hace del Samsung Gear VR lo hace más cómodo de usar. Sus correas ergonómicamente rediseñadas dan un balance perfecto en peso, mientras su ventilación mecánica soporta una extendida experiencia en VR.

  • Alta Calidad en Rendimiento: Mayor poder de computo y mejorados gráficos de calidad permiten a los usuarios explorar las mejores aventuras en realidad virtual.

  • Compatibilidad USB: Los Gear VR pueden ahora utilizar puertos USB para extender el tiempo de uso.

  • Ecosistema Robusto: El contenido del Gear VR está disponible bajo descarga vía Oculus Store. Los usuarios tienen una extensiva selección de optimización, contenido de realidad virtual de los mejores creadores incluyendo juegos “Thrilling” VR y 360 grados incluyendo el nuevo espectáculo del Cirque du Soleil, Kurios.

 

Para más información del producto, por favor visite www.samsungmobilepress.com.

 

Samsung Gear VR Innovator Edition, Especificación del Producto.

Diseñados para consumidores innovadores, especialmente entusiastas de VR, desarrolladores, expertos en Móvil y Profesionales, y consumidores de última tecnología.

 

Gear VR

Dimensión

196 x 107.9 x 82.9 mm

Sensor

Acelerator, Gyrometro, Proximidad (Mount/Unmount Detection)

FOV

*Campo de Visión (Field of View)

96 grados

Covertura IPD

54 ~ 70 mm (Fixed Lenses)

Accessorios

Reemplazo del “Face Form”, Estuche portatil, Toalla de limpieza para lentes

Color

Frost White

Connectividad

Conexión microUSB para el Galaxy S6 and S6 edge

 

* Toda la funcionalidad, características, especificaciones, y otra información del producto proporcionado en este documento incluyendo, pero no limitado a, los beneficios, diseño, precio, componentes, desempeño, disponibilidad y capacidades del producto están sujetos a cambios sin obligación a previo aviso.

 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira el mundo y moldea el futuro con ideas y tecnologías transformadoras, redefiniendo los mundos de televisores, smartphones, dispositivos portátiles, tablets, cámaras, aparatos digitales, impresoras, equipos médicos, sistemas de rede y semiconductores. Estamos también en el liderazgo de Internet de las Cosas a través de nuestras iniciativas de Salud Digital y Casa Inteligente, entre otros. Empleamos a 307.000 personas en 84 países. Para saber más, acceda a nuestra página oficial en www.samsung.com y nuestro blog oficial en global.samsungtomorrow.com

 

 

Sobre Oculus VR, Inc.

Oculus VR, es una compañía de Facebook (NASDAQ: FB), está revolucionando la experiencia de los video juegos en la gente y otros contenidos digitales. El pirmer producto de la compañía, el muy adelantado Oculus Rift, es un visor de realidad virtual que permite a los jugadores dar un paso dentro de los juegos. Provee una inmersión estereoscópica 3D con un campo de visón ultra-ancho y super baja latencia de seguimiento de la cabeza.

Para más información, visite: www.oculusvr.com.