Samsung presentó el Galaxy S7 edge Pink en un evento exclusivo para mujeres

2016-10-02

El mismo se realizó en el Palacio Duhau y las invitadas pudieron vivir una experiencia #GoPink con diferentes atracciones junto al Galaxy S7 edge Pink, la edición limitada que llega para completar la gama de colores con un toque femenino.

Buenos Aires, septiembre 2016 – Samsung presentó el S7 edge Pink en un evento exclusivo para mujeres en el Palacio Duhau, cuyo lema fue #GoPink, como una forma de celebrar a la mujer a través del color rosa. El mismo unió a periodistas e invitadas especiales para adelantarles el dispositivo que se suma a la familia Galaxy con diseño elegante y femenino, potente rendimiento y cámara que permite sacar fotos en condiciones de baja luminosidad, que hacen de este dispositivo el compañero ideal para la mujer de hoy. 

“Samsung quiere acompañar a la mujeres a desafiar sus límites y alcanzar su máximo potencial, y sin duda la tecnología es un factor esencial para que puedan lograrlo. Nuestra edición limitada del Galaxy S7 edge Pink es un homenaje para todas las mujeres que día a día construyen su futuro”, comentó Jean Del Pino, Sr. Marketing Manager IM, Samsung Argentina.

El evento estuvo compuesto por distintas atracciones planeadas en relación a las asistentes, que pudieron disfrutar de: un brunch con un exclusivo catálogo de variadas delicias “a tono” con bombones, trufas, macarons y petits gâteaux estacionales, diseñado para la ocasión por el Pastelero Ejecutivo Damián Betular; una interesante charla sobre el impacto positivo de las nuevas tecnologías en la vida cotidiana de la mujer de hoy, dictada por Sebastián Essayag, Consultor internacional y Experto Asociado del Sistema de Naciones Unidas; algunos consejos para el uso del producto; zonas de experiencia para probar el  Galaxy S7 edge Pink y el Gear VR, y un espacio de maquillaje para embellecerse con un “toque pink” diferenciado, a cargo de Lancôme, que se sumó al movimiento #GoPink junto a Samsung para alentar a cada mujer a que día a día descubran su verdadera felicidad, confíen en ellas y caminen por la vida con esa seguridad única de ser mujer.

Asistieron al evento: Zaira Nara, Julieta Cardinali, Brenda Gandini, Sabrina Garciarena, Luli Fernández, Laura Laprida, Eva de Dominici y Agustina Casanova, entre otras invitadas especiales, quienes fueron agasajadas por Samsung y Lancôme  y se deleitaron con la tecnología y los innumerables beneficios que brinda para mejorar la vida de las mujeres de hoy.

El Galaxy S7 edge Pink estará a la venta a partir del 3 de octubre.