Samsung te invita a conocer la primera Samsung Home en Big Frávega

2015-02-20

Buenos Aires, febrero de 2015 - Samsung Electronics Argentina inaugura su propia casa en Big Frávega de Unicenter. Allí los visitantes podrán conocer los productos de las diferentes categorías y cómo éstos ayudan a simplificar la vida de las personas con lo mejor en tecnología.

A través de una alianza estratégica con Frávega se desarrolló en Argentina la primera Samsung Home del mundo. En este espacio, Samsung pone a disposición su línea completa de productos, integrándolos dentro de un hogar e invitando a los usuarios a vivir una dinámica única en cada ambiente.

Todos aquellos que se acerquen al Big Frávega, van a poder disfrutar de una nueva experiencia de compra pensada exclusivamente para conocer en detalle la última tecnología de Samsung en televisores, aires acondicionados, lavarropas, lavavajillas, notebooks, heladeras, microondas, monitores, home theaters, celulares, tabletas e impresoras.

A partir de esta iniciativa, Frávega y Samsung renuevan su compromiso para acercarles a los consumidores lo mejor en tecnología.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd. inspira el mundo y moldea el futuro con ideas y tecnologías transformadoras, redefiniendo los mundos de televisores, smartphones, dispositivos portátiles, tablets, cámaras, aparatos digitales, impresoras, equipos médicos, sistemas de rede y semiconductores. Estamos también en el liderazgo de Internet de las Cosas a través de nuestras iniciativas de Salud Digital y Casa Inteligente, entre otros. Empleamos a 307,000 personas en 84 países. Para saber más, acceda a nuestra página oficial en www.samsung.com y nuestro blog oficial en global.samsungtomorrow.com

Acerca de Frávega
Somos líderes hace más de 100 años en el mercado de electrónica y electrodomésticos y trabajamos día a día para ser la primera elección de los consumidores que buscan soluciones de tecnología e innovación para sus hogares, entretenimiento y bienestar personal.
A lo largo del tiempo, nuestra empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos, gracias a la gran variedad de marcas, modelos, los mejores precios y nuestra financiación.
Hoy el Grupo Frávega juega un rol importante no solo en la comercialización sino también en la producción de electrodomésticos, principalmente en los rubros LED TV, Informática y acondicionadores de aire.
Con más de 4,000 empleados en más de 100 sucursales a lo largo de todo nuestro territorio, seguimos apostando al crecimiento del negocio a través de la inauguración de nuevos puntos de venta y el desarrollo de un modelo de negocios multicanal.