Samsung revela su proyecto junto a íconos del mundo de la moda para presentarlos nuevos Samsung Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5

2015-08-13

Los exponentes del mundo fashion Xiao Wen Ju, Bella Hadid y Steven Klein se unen a Samsung para combinar moda y tecnología

Samsung revela su proyecto junto a íconos del mundo de la moda para presentarlos nuevos Samsung Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5

NUEVA YORK – 13 de agosto de 2015 – Samsung Electronics Co., Ltd. anunció su más reciente proyecto de colaboración de moda alrededor de los nuevos Samsung Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5. Para rendir homenaje a la colección estacional de la industria de la moda, Samsung se unió a varios iconos de este universo para presentar sus nuevos smartphones curvos. El concepto creativo destaca características clave como la pantalla dual edge, sistemas avanzados de cámara y video, la solución S Pen y la carga rápida alámbrica e inalámbrica, demostrando el poder de conexión de la tecnología.

Samsung Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5 son las últimas innovaciones de la empresa. El primero tiene una pantalla dual edge que ofrece una mejor experiencia multimedia; el Galaxy Note5 alimenta la creatividad y aumenta la productividad de los usuarios en tránsito. Para presentar estos dispositivos, Samsung trabajó con el famoso fotógrafo Steven Klein y Stephen Gan, director creativo de V Agency, para desarrollar el concepto creativo del lookbook protagonizado por las modelos Bella Hadid y Xiao Wen Ju.

Cuando se le preguntó sobre su inspiración para el trabajo, Klein respondió que "Algunas personas piensan que la tecnología es algo impersonal, pero es muy personal y emocional. Tecnologías tales como las de Samsung conectan personas como nunca antes. Es este sentido de conexión que nos inspira para resaltar las emociones que incluso algo tan simple como un mensaje de texto, foto o llamada de teléfono puede traer".

Bella Hadid, modelo de portada del lookbook y aficionada por fotografía, comentó abrazando Galaxy S6 edge+: "¡Nunca he visto muchas empresas de tecnología crear una campaña asociada a la moda, por lo que me encantó poder participar de la misma y poder reunir moda y tecnología de una forma tan especial!". Cuando le preguntaron acerca de su aspecto favorito de la sesión de fotos, la modelo Xiao Wen Ju comentó: "Particularmente amé la atención al detalle en las fotos. Desde las emociones al estilo elaborado, las fotos realmente reflejan los impresionantes detalles en el diseño de los dispositivos".

Tal como se presenta en el lookbook, los mundos de la moda y de la tecnología están cada vez más vinculados. Ambas industrias generan impacto e inspiran a la gente, desarrollando la creciente sinergia entre estas dos fuerzas culturales importantes. A través de la creación de este material, Samsung continúa su larga trayectoria dedicada a unir moda y tecnología en proyectos innovadores de colaboración y tecnología que dictan la moda.

La disponibilidad y fechas de lanzamiento de ambos productos varían según los mercados y operadores de telefonía móvil. Ambos dispositivos están disponibles mundialmente a partir de agosto de 2015. Ambos tienen opciones de almacenamiento de 32 GB o 64 GB disponibles en Blanco Perla, Negro Zafiro, Platino Oro y Plata Titanio.

El lookbook de Samsung Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5 puede ser visto y descargado en http://www.samsungmobilepress.com/unpacked2015ep2/Lookbook.

Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd., inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras, redefiniendo los mundos de las TV's, smartphones, dispositivos wearables, tablets, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipo médico, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. También somos pioneros en el tema de "El Internet de las Cosas", a través de nuestras iniciativas de Salud Digital y Hogar Inteligente, entre otras. Empleamos a 319,000 personas en 84 países, con ventas anuales de $196 mil millones de dólares. Para descubrir más, por favor visite nuestro sitio web oficial www.samsung.com y nuestro blog oficial en global.samsungtomorrow.com