Samsung y Movistar despidieron el 2015 con un show exclusivo de Lola Ponce en el Teatro Colón

2015-12-29

Samsung y Movistar despidieron el 2015 con un show exclusivo de Lola Ponce en el Teatro Colón

Buenos Aires, diciembre de 2015.- Samsung Electronics Argentina junto con Movistar, invitaron a todos los clientes que adquirieron un Samsung Galaxy S6 edge a asistir con un acompañante a la Gala exclusivo de Lola Ponce en el Teatro Colón.

El Show
Lola Ponce es una artista argentina que ha pisado los escenarios más importantes del mundo. En esta oportunidad, presentó un show creado especialmente para el Teatro Colón junto a músicos de primer nivel.

Combinando grandes clásicos de la música y canciones propias con su voz inigualable, los asistentes vivieron una noche mágica, con mucho romance, pasión y calidad sonora única, como solo el Teatro Colón puede ofrecer.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd., inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras, redefiniendo los mundos de las TV’s, smartphones, dispositivos wearables, tablets, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipo médico, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. También somos pioneros en el tema de “El Internet de las Cosas”, a través de nuestras iniciativas de Salud Digital y Hogar Inteligente, entre otras. Empleamos a 319,000 personas en 84 países, con ventas anuales de $196 mil millones de dólares. Para descubrir más, por favor visite nuestro sitio web oficial www.samsung.com y nuestro blog oficial en global.samsungtomorrow.com.